Capítulo 29: Una Legión En El Earthrealm

447 37 6
                                    

Para los protectores y habitantes de la Tierra todo era tranquilo, después del ataque de Shinnokk.
Todos vivían en un ambiente de paz, pero eso no dudaría por mucho tiempo.

Mientras, en algún sitio de las Fuerzas Especiales...

Se le llamaba a Sonya y a Johnny para un asunto importante.
Una reunión se llevaba a cabo en una de las salas de la Fuerzas Especiales. Y esto era de vida o muerte.

Sonya: ¿Que es lo que sucede aqui?

Soldado: General, detectamos varios movimientos en casi la mayoría de los portales que conectan al Netherrealm.

Johnny: Parece que muy pronto tendremos visita, ¿no crees?

Sonya: Cage, no tenemos tiempo para sarcasmos.

Entonces fue que Raiden llegó a las Fuerzas Especiales.
Johnny y Sonya se acercaron rápidamente a él.

Johnny: Raiden! Has llegado en un buen momento, las computadoras y sensores cerca de los portales nos muestran que tendremos visitas!

Raiden: Esto es un problema serio Señor Cage, el Earthrealm corre peligro nuevamente - dijo éste en tono serio.

Sonya: Raiden, ¿que sucede?

Raiden suspiró y levantó la mirada un poco:

Raiden: Noob Saibot vive, y viene con un gran ejército hacía el Earthrealm y posiblemente...al Jinsei también.

Johnny y la General Blade quedaron sorprendídos y confundidos al mismo tiempo. ¡¿Que acaso Noob Saibot no habia desaparecido por el tornado de almas?!

Johnny: ¿Se refiere al hermano mayor de Ricitos de Hielo?

Sonya: Cage, esto es serio!!

Raiden: Y vienen con él, los demás retornados... Me temo que tendremos que necesitar un plan efectivo para esto.

Derepente algunos sensores comenzaron a dar alarma. Parece que alguien finalmente logró pasar el portal, y no viene sólo...

Sonya: Demonios! Raiden, hay energía negativa saliendo de los portales..!!

En un pequeño murmuro que se ocultaba del sonido de los sensores...

Raiden: Han llegado...

Mientras en el camino agitado de Hanzo...

Hanzo corría lo más rápido posible y llegar al Templo del Cielo para hablar urgentemente con Raiden y dar la advertencia que tenia sobre Noob-Saibot y su ejército de retornados.

Al llegar a su destino, se encontró a Fujin en la entrada del Jinsei con una mirada preocupante al ver a lo lejos un cielo muy oscuro y con unos aires turbulentos.

Hanzo no dudó en acercarse:

Hanzo: Fujin, dónde esta Raiden?

Fujin: ¿Él? Él no está aquí. Hace poco se fue a las Fuerzas Especiales.
Hanzo: Necesitaba hablar con él...sobre todo lo que está pasando.

Entonces una enorme nube oscura se avistaba a lo lejos que se aseguraba de cubrir la ciudad entera.

Fujin: Será mejor que vayas a ayudar a Raiden y a los demás guerreros de la Tierra. Te necesitan.

Hanzo: Y que pasará con usted y el Jinsei?

Fujin: Protegerlo.. Vaya, ya!

Así que Hanzo salió corriendo del lugar, mientras veía como algunas criaturas terrestres y volátiles huían lo más lejos posible.
Él trataría de llegar a las Fuerzas Especiales y decir a Raiden toda su culpabilidad.

Aunque eso no ayudaría en mucho..

Volviendo con Raiden y los demás :v

Los soldados y demás refuerzos de las Fuerzas Especiales hacían lo posible por evitar que los retornados se acercaran.
Las criaturas del Netherrealm hacían desastre por doquier y era un gran peligro para los seres humanos.
Sonya: Raiden... Que hacemos?

Raiden: No..no tengo idea..

Sonya, Johnny y Raiden estaban rodeados por esas criaturas demoníacas. No sabían como terminaría esto, hasta que Hanzo llegó a tiempo para enfrentarse a ellas.
Sin pensarlo más de dos veces, Hanzo luchó contra tales seres hasta dejarlas muy incineradas.

Raiden: Maestro Hasashi, ha llegado.

Hanzo: Supongo que ahora sabe perfectamente el plan de Noob-Saibot, verdad?

Raiden: Y a la perfección.

Hanzo se miró avergonzado, pues todo esto estaba sucediendo por su causa.

Johnny: Y donde está Ricitos de Hielo?

Hanzo: En manos de su hermano, si no hago algo para salvarlo no sobrevivirá!

Entonces una figura oscura se formaba enfrente de ellos, y parecía traer a fuerza a alguien.
Se trataba de Noob-Saibot agarrando fuertemente del brazo a un Kuai muy aturdido y muy golpeado.

Hanzo: Tú!?

Noob-Saibot: Te sorprende?

Antes de que Hanzo peleara con Noob de la furia, Raiden se interpuso:

Raiden: ¿¡Que haces aqui?! Marcha directo al Netherrealm.

Noob-Saibot: Y claro que me iré, cuando todos ustedes estén muertos...

Haciendo una pequeña señal con su mano, Noob-Saibot llamó a una gran parte de su ejército de criaturas del Netherrealm, rodeando a Johnny, Sonya, Raiden y Hanzo.
Ya no tendrían escapatoria.

Noob-Saibot: Y bien? Dime Kuai, realmente quieres pertenecer a este grupo de débiles.

Mirando hacia enfrente a sus únicos amigos y con sus únicas fuerzas, Kuai dirigió la palabra a su hermano mayor:

Sub-zero: ..Heh...tu que creés...? Qué parte...de.."no quiero servirte..." es la que no entiendes?

Noob-Saibot: Lo dices enserio? Bueno, supongo que me desharé de ti.

No. Porfavor...

¡Espera!

Suspenso bitches :v (?)

Fin del capítulo 29 :3

Io se que me tardé décadas, sorry u.u
Es que he tenido muchos problemas en el estado en donde vivo 7_7
Pero he vuelto :'D

Ojalá les haya gustado este capítulo tan cortito :v





Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora