Sin saber que hacer, Hanzo planeaba una estrategia de poder salvar a Kuai sin necesidad de entregar la vida del Earthrealm y poner a todos en peligro.
Hanzo suspiró y decidió tomar fuerza para volver a aquel lugar donde su odio hacia Bi-Han, quién ahora era Noob-Saibot había crecido. Por suerte para Hanzo, descubrió un portal que dirigía al Netherrealm. Al llegar ahí su mayor impresión fue ver un enorme ejército de retornados y de criaturas infernales.
Hanzo: Oh no...
Resultaba que Noob estaba planeando la estrategia de dominar al Earthrealm, a como diera lugar...
Noob-Saibot: ¡Llegó el momento de cobrar venganza! ¡LOS DIOSES ANTIGUOS SERÁN DESTRUIDOS!
Todo el ejército completo de retornados y criaturas dieron un fuerte grito de batalla.
Este si que podría ser el fin del Earthrealm.
Hanzo decidió avanzar con cuidado hasta llegar a la antigua guarida de Quan Chi. Finamente al llegar, pudo ver a Kuai encadenado, con demasiados golpes y heridas por todo el cuerpo. Se veia completamente débil y decaido.Entonces Sindel, Kitana, Kung Lao, Liu Kang y Smoke retornados llegaron a la guarida para llevar a Kuai a los pies de su hermano.
Fue entonces que Hanzo se interpuso:Liu Kang: Debemos llevarlo con el Lord Noob-Saibot.
Hanzo: Ustedes no lo llevarán a ninguna parte!!
Los retornados miraron a Hanzo y todos se pusieron en defensa para pelear, mientras que para Kuai todo era muy difícil de ver. Se encontraba tan aturdido que no podia oir ni sentir nada.
Su cuerpo estaba completamente lleno de moretones y heridas que sangraban demasiado.
Asi que los retornados se abalanzaron a Hanzo para pelear contra él.
Los primeros golpes fueron fuertes para él. Pero Hanzo no se daría por vencido en salvar a Kuai de ellos.Derrotando a todos y dejándolos inconscientes, Hanzo se dirigió a Kuai para liberarlo y sacarlo de ahí.
Hanzo: Vamos Kuai! Tenemos que salir de aquí!
Entonces con una voz muy débil y cortante a la vez Kuai respondió:
Sub-Zero: Déjame... Vete de aquí...
Hanzo: No Kuai, no me iré sin ti!
Sub-Zero: Sólo... Vete!
Apesar de las palabras de Kuai, Hanzo se reusaba a abandonar a su único amigo en manos de su hermano en descontrol.
Esto hizo que Kuai gritara del enojo con sus últimas fuerzas que le quedaban:Sub-Zero: He dicho...QUE TE VAYAS!!! NO TE NECESITO, ALÉJATE DE MI!!
Hanzo: Pero vine a salvarte! Vine aquí por que me importas! Esto es algo que yo mismo decidí hacer...
Sub-Zero: ¿Salvarme? No habías dicho que querías verme morir??
Hanzo miró a Kuai todo golpeado y sangrando demasiado, esto le hacía ver sus errores. Haber ofendido a su mejor amigo, sin duda fue lo más estúpido que pudo haber hecho...
Hanzo: Kuai... Yo...no quise decir eso.. ¿Sabes porque decidí venir?
Sub-Zero: No me interesa..
Hanzo: Lo hice porque eres la única persona que me queda en quién confiar...si. Fui muy duro pero quiero que sepas que no fue mi intención..
Sub-Zero: No me pidas disculpas, el Earthrealm será dominado por mi hermano ahora...eso no ayudará a recuperarlo, sabes?
Hanzo: Lo se...
Entonces se escuchó un estruendo fuerte. Parecía que todo el ejército de Noob-Saibot pudo abrir el portal que conectaba del Netherrealm al Earthrealm.
Hanzo fue inmediatamente a ver, y si... Todo ese ejército se dirigía para atacar.Al voltear de nuevo a Kuai, estaba Noob-Saibot agarrando a su hermano de las cadenas.
Noob-Saibot: Asi que...decidiste venir..
Hanzo: Sueltalo!
Noob-Saibot: Primero, vence a todo mi ejército..
Entonces Noob desapareció junto con Kuai.
Hanzo tenía que ir con Raiden para advertirle todo esto. Ahora debían detener a Noob-Saibot y a su ejército antes de que lo peor sucediera.Hanzo: No te preocupes Kuai, pronto estarás a salvo..
Inmediatamente Hanzo corrió al portal antes de que se cerrara. Debía correr y decirle a Raiden lo que Noob planeaba.
El Earthrealm ahora corría un gran peligro, si esto no se detiene a tiempo...todos sufrirán las consecuencias..
Lo logrará?
Fin del capítulo 28 :3
Espero que les haya gustado mucho ;3
No puedo creerlo, ya entraré a clases, nooooo :c
Bueno, almenos no toda la escuela irá, me conformo con eso xDPd: Ya que faltan muy pocos capítulos para terminar, estaba pensando en hacer un nuevo fic de "Osomatsu-San" que la verdad me está encantando cada vez más esta serie >w< y quisiera saber si les gustaría que hiciera un fanfic yaoi de éste :3
¿Que opinan? Porfavor diganmelo en los comentarios, su opinión vale un millón :3
Hasta el siguiente capítulo sisters :D
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...