Hanzo sabía que Kuai era una persona que había sufrido mucho en la mayoría de su infancia. Y decir que haberse conocido fue el mayor error para ambos, fue la última gota que derramó el vaso en los sentimientos de Kuai que apenas se comenzaban a recuperar.
Mientras Hanzo buscaba ayuda de Raiden, Kuai estaba en el Templo, envuelto en sus pensamientos y sin saber que hacer.
Sólo podia pensar en aquellas palabras tan cortantes y directas: "Jamás debí haberte conocido", era lo único que podía mantener grabado.Kuai decidió relajarse un poco e ir a lugar abierto para entrenar un rato, así que salió del Templo para ver que todo estuviera en orden primero.
Mientras tanto en el Netherrealm...
Noob-Saibot: ¡Mi hermano no puede estar aliado con los demás guerreros de la Tierra! ¡Debo hallar la manera de hacerle cambiar de pensamiento y así se una con nosotros!
Sindel: Eso es imposible. Sabes bien que tu hermano jamás se unirá a nosotros.
Noob-Saibot: Yo veré que podré hacer. Si el no acepta, supongo que utilizaré la fuerza para que él acepte... Asi que, vamos a hacerle una pequeña visita a mi hermanito..
En el Templo Lin Kuei...
Sub-Zero estaba en la entrada principal del Templo, pensando en que era lo que se había convertido su hermano. Aún seguía preocupado por Bi-Han y en que sería de él ahora. Buscarlo a las afueras del territorio no fue muy buena idea, y ahora Kuai no tenía ni idea de lo que estaba planeando.
Mientras que Sub-Zero paseaba por todo el sitio, sintió derepente que alguien le tomaba del hombro ligeramente. Éste volteó y vio que era Noob-Saibot, y Kuai se sentía sorprendido por verlo.
Sub-Zero: Hermano! ¿Que haces aqui? Creí que querías mantenerte alejado de mi.
Noob-Saibot: He venido para algo más importante. Y es algo que quiero que aceptes.
Sub-Zero: ¿..Aceptar..?...¿Que quieres decir..?
Entonces Noob puso su otra mano en el otro hombro de Kuai para mirarle y decir:
Noob-Saibot: Kuai, sé que formas parte de ser un protector del Earthrealm. Eso es algo que nos separa y que yo no puedo estar aquí contigo por esa razón. Y, ¿porque no te unes a nosotros?
Sub-Zero quedó sin palabras al oír aquellas palabras. ¿Unirse? ¿De que hablaba Noob? Kuai no sabía que estaba pasando y no sabía a que se refería su hermano.
Hasta que Noob...Noob-Saibot: Ven conmigo.
Sub-Zero: ¿Contigo? ¿Adónde?
Noob-Saibot: Únete a nosotros, conmigo y con los retornados. ¡Juntos podremos salir de todo esto!
Sub-Zero: ¡¿Qué?!
Esto si era algo que él no podía creer. Lo que Noob quería era que su hermano se uniera a ellos y conseguir la venganza.
Una propuesta que él no podría aceptar.Sub-Zero: Eres mi hermano pero...no puedo aceptar eso. Sabes que ahora pertenezco al Earthrealm y no puedo traicionar a Raiden con mi juramento de protegerlo de cualquier peligro.
Noob-Saibot: Déjame adivinar...es por ese Shirai Ryu?
Entonces Sub-Zero quedó callado por unos segundos hasta:
Sub-Zero: No. Él...ya no es nada para mí... Y prefiero no hablar sobre eso.
Noob-Saibot: Entonces si ahora lo odias, ¿Porque no te unes conmigo? Así estaremos más juntos como hermanos, como siempre debió haber sido... ¿Que dices Kuai?
Ahora Kuai estaba entre dos paredes, tenía que escoger entre estar con su hermano y dejar su clan y el Earthrealm, o permanecer a ellas.
Por muy fuera, tenía la necesidad de acceder a la propuesta de Noob, pero a la vez dentro de sí mismo, estaba en simplemente no aceptar. Era muy obvio por qué.Pero Kuai no aceptaría, no estaba dispuesto a hacerlo y no sólo por el Earthrealm, sino por algo más allá.
Sub-Zero habló:
Sub-Zero: N-no. No puedo, no puedo aceptar esto... Por más que quisiera hacerlo sólo por ti, no puedo! Tengo un deber muy importante que estuvo abandonado y malgastado hace tiempo y eso es algo que no permitiré denuevo que ocurra. Con todo el dolor del mundo, tendré que decirte NO.
Esto dejó atónito a Noob-Saibot, haciendo que éste fuera a enfurecerse poco a poco, haciendo que cambiara de aspecto.
Noob-Saibot: ¿Entonces es un "no"? Mmm bueno, disculpa... Es cierto, no puedes abandonar esta responsabilidad... Esta bien, como usted ordene, Gran...Maestro!
Y antes de que pudiera darse cuenta, Noob agarró a Kuai de imprevisto y comenzó a tratar de mantenerlo inmóvil y desmayarlo, y apesar de que Kuai intentaba liberarse, Noob fue aún más fuerte. Entonces Kuai quedó inconsciente y cayó en los brazos de Noob-Saibot y éste con su poder, logró salir del Templo Lin Kuei sin ser detectado por los demás.
Era claro que si Kuai no aceptaba, entonces tendría que ser obligado...¿Qué pasará con Kuai? ¿Y Hanzo?
¿Qué pasará con el Earthrealm? ¿Qué planea el grupo de retornados?
Eso está por verse...Fin del capítulo 25 :3
Y....he vuelto!Espero que les haya gustado el capítulo :3 comenten que les gustaría que pasara o que es lo que opinan, se los agradecería un montón >w<
Pd: El título me recuerda mucho a Star Wars xD
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...