Narra Hanzo
Jamás creí que llegaríamos a esto. Un Lin Kuei terminó abrazandome aferradamente con unas lágrimas en sus ojos, como si fuera un niño pequeño. Jamás había visto a Kuai Liang llorar antes, y escuchaba que los Lin Kuei eran poderosos y fuertes guerreros.
Yo mantenía su abrazo y me era por alguna razón muy agradable tenerlo en mis brazos. Me había hecho llorar y no podía dejar de hacerlo.Narra Sub-Zero
Antes Hanzo era muy duro de corazón pero ahora él me estaba devolviendo mi abrazo. Tuve un gran impulso de hacerlo, pues era ahora para mí, mi nuevo hermano.
Sentía su cuerpo muy cálido y me daba una gran seguridad y protección.
No quería dejar de abrazarlo y yo aún no podía parar de llorar, al igual que él.Tanto Sub-Zero como Hanzo decidieron calmarse, soltandose poco a poco del abrazo y limpiando sus lágrimas.
Hanzo: Eh, oye Lin Kuei...te puedo preguntar algo?
Sub-Zero: Claro Hanzo! Dime
Hanzo: Que crees que va a pasar?- intentando recostarse a la cama-
Sub-Zero: Sobre el Earthrealm?
Hanzo: No, nosotros...todos hablarían mal de nosotros por llevarnos como hermanos. Dirán que es raro ver a un Lin Kuei y a un Shirai Ryu de esa manera.
Sub-Zero ayudando a Hanzo a acostarse le miró y le dijo:
Sub-Zero: No me importa que digan de nosotros dos. Sólo sé que no te voy amar cómo un amigo, si no que voy a amarte como un hermano y te prometo que estaré ahí contigo para ayudarte y protegerte, pase lo que pase...¿S-si?- con una voz sollozando-
Hanzo: Yo también lo prometo, Kuai Liang...también te prometo ayudarte y protegerte a ti y sólo a tí...
Sub-Zero abrazó cariñosamente a Hanzo nuevamente y luego cubrió a su nuevo hermano para que pudiera dormir.
Sub-Zero: Bueno basta de pláticas Hanzo, es mejor que descanses. Es necesario que duermas un poco.
Hanzo: Esta bien...- cerrando sus ojos para dormir-
Sub-Zero: Descansa Hanzo...- susurrando bajo-
Dejando dormir a su hermano, Sub-Zero se retiró sigilosamente del lugar donde se encontraba. Así estaría más cómodo y podría dormir mejor.
En eso llegó Raiden...Raiden: Y como sigue el Maestro Hasashi?
Con un suspiro pacífico contestó:
Sub-Zero: Él se encuentra bien, sólo necesita descansar un poco.
Raiden vió lo serío que estaba Kuai Liang con todo este asunto de los retornados y en especial por el bienestar de Hanzo. Esto fue lo primero que Raiden observó con facilidad.
Raiden: Veo que ustedes tuvieron una gran conversación, ¿no?
Sub-Zero: Algo parecido...es solo que me preocupé mucho por él.
Raiden: Es la primera vez que te veo preocupado por alguien.
Con un tono bajo y serio, el Gran Maestro habló nuevamente diciéndole:
Sub-Zero: Pues parece que sí, Hanzo y yo ya no somos enemigos. Hemos decidido dejar todo eso en el pasado. ¿Acaso es malo una segunda oportunidad?
Raiden: Por supuesto que no... Me alegro que ustedes se lleven mejor.
Sub-Zero: De hecho, esta es la primera vez que siento paz y armonía en mí. Con él me siento...seguro...como nunca me he sentido antes.
Raiden: ¿Lo ves? Llevarte bien con alguien no es tan malo.
Con un leve suspiro, Sub-Zero recordó lo que Hanzo le había dicho hace unos minutos. Ellos no se llevarían solamente como amigos.
El Gran Maestro Lin Kuei no sabia si decirle esto a Raiden, pero lo hizo.Sub-Zero: Raiden? Hay algo que debes saber...
Algo confundido Raiden volvió a mirar a Sub-Zero y con algo de curiosidad decidió escuchar las palabras de éste:
Raiden: Adelante, dime que ocurre
Sub-Zero: Pues, él y yo so seremos amigos enrealidad...
Raiden: Que quieres decir? No entiendo...
Sub-Zero: No se si usted llegue a entenderlo pero, ambos decidimos...
Bueno verá, en Hanzo he encontrado lo que jamás pude tener en años. Me refiero a que mi hermano Bi-Han jamás estuvo conmigo, siempre estuvimos separados. Se creía demasiado por ser el mejor en dominar el poder del hielo.Raiden: Que quieres decirme con todo esto?
Sub-Zero: Tenía usted razón, Hanzo no es tan malo...Y lo quiero como si fuera mi verdadero hermano. Decidimos llevarnos como hermanos...¿eso es malo? Es decir, talvez algunos pienses mal de nosotros pero eso no nos importará.
Raiden: Bueno, ser hermanos no es malo, me alegra que ustedes se consideren algo muy familiar... Asi ambos se protegerían uno al otro.
Sub-Zero: Y yo jamás pensaré dejarlo ir...
Raiden sonrió, no sólo porque esa rivalidad muy conocida por todos había desaparecido, sino también porque decidir llevarse como hermanos era una manera más para que ambos lideres de los clanes de los Lin Kuei y los Shirai Ryu formarán el clan más poderoso. Así para proteger el Earthrealm...
Entonces Raiden decidió retirarse y volver al Templo del Cielo dejando a Kuai Liang con Hanzo asalvo de otro peligro.
Algo indicaba que todo saldría muy bien...
Fin del capítulo 12!
Espero que les haya gustado :3
Comenten y voten de que tal les pareció :)Tampoco olviden seguirme para más capítulos y compartanlo con sus amigos! :D
ESTÁS LEYENDO
Kuai Liang & Hanzo Hasashi-De Rivalidad A Amistad
FanfictionPor un mundo donde finalmente los Lin Kuei y los Shirai Ryu se unan y formen un solo clan. -------------- Les diré que Hanzo Hasashi es mi segundo personaje favorito de Mortal Kombat :3 y ahora que salió el X pues me enamoré de su versión normal hum...