Era la última noche antes de comenzar las clases. Este año sería el último y eso significaba que iba a ser el más duro.
Scott, Stiles y yo nos hallabamos en el bosque esperando cerca del jeep, charlando acerca del nuevo curso y lo tranquilos que hemos estado este verano sin la existencia de algún acontecimiento sobrenatural, por otro lado Liam se encontraba atado con cadenas a un árbol cercano.Sabéis, las cosas no pueden ser todas buenas o todas malas, es decir en algún momento todo tendrá que volver a ser como antes -dijo Scott observando la luna llena con su espalda apoyada en el capó del jeep.
Entonces crees que va a llegar el momento en que todo sea bueno? -dije contemplando la expresión de preocupación de Scott
O que todo se volverá peor - dijo Stiles con irónica positividad.
Miré a Stiles y con las cejas fruncidas le dije: Sabes me apasiona la positividad con la que afrontas todo.
Stiles esbozó una sonrisa y
dijo: ¿Creéis que ha pasado suficiente tiempo?¡Si!- gritó Liam desde el árbol.
¡Eh! Intentamos mantener una conversación de adultos por aquí - dijo Stiles.
Tan solo sois dos años mayores que yo, y estoy bien, por favor soltarme - dijo Liam un poco enfadado.
Esto no significa que no confiemos en ti - dijo Scott sacando del bolsillo la llave del cerrojo.
Yo no confío en ti - dijo Stiles con seguridad.
Pero el incidente de la anterior luna llena -dijo Scott.
Fue solo un desliz - dijo Liam.
¿Desliz? Una docena de llamadas al Departamento del Sheriff sobre un "chico lobo" monstruoso corriendo por las calles de Beacon Hills desnudo ¿Eso es un desliz? -dijo Stiles un poco
asombrado.¿Por qué estabas desnudo?- dijimos Scott y yo al unísono.
Hacía mucho calor aquella noche, ¿Vale? Dejarme ir - dijo Liam cansado de dar tantas explicaciones.
-Vamos papá McCall, no sea tan duro con su hijo -bromeé.
-Te suelto, pero tienes que agradecérselo a tu tía Alex -Solté una ligera risotada ante el comentario de Scott.
El joven quito las cadenas que rodeaban al chico y las metió dentro de la bolsa que Stiles sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...