13.

5.8K 318 75
                                    

Me miré en la pantalla del móvil de Theo, mis ojos eran de color amarillo brillante, mis dientes enormes con colmillos arriba y abajo, mis uñas ahora eran garras. Grité, pero no fue un grito normal, noté como los cristales se rompían, todo lo que había sobre las mesa caía al suelo, y Theo con sus manos en los oídos.
Me desvanecí, me mantuve con mis rodillas en el suelo y mis manos sobre mi cara. Qué había ocurrido, todo era muy extraño.

Alex, que ha sido eso -dijo Theo rodeándome con sus brazos para elevarme y ponerme en pie.

Soy otra quimera -dije convencida.

¿Qué?, no puede ser posible -dijo Theo.

Tú mismo lo acabas de ver, aspecto y fuerza de mujer lobo pero también con las habilidades de una banshee -dije atemorizada. Tengo miedo Theo, mas bien estoy aterrorizada -dije sin parar de temblar. ¿Que va a pasar conmigo?, ¿que pasa si empeoro y soy otro fracaso?. ¿Me harán lo mismo que Tracy?, ¿me matarán? -dije.

Theo se acercó a mi.

No voy a dejar que te hagan daño, si estás conmigo estarás a salvo, porque no voy a dejar que te pongan la mano encima -dijo Theo sin soltar mis manos.

Me quedé con mis ojos fijos en los suyos, no me había dado cuenta en lo azules que eran hasta este momento. Theo puso sus brazos alrededor de mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo, noté sus labios en mi cuello, poco a poco subiendo cada vez más hasta llegar a la comisura de la boca, sentía como mi corazón se aceleraba cada vez más, pero no me separé de él, mis labios rozaron los suyos, y finalmente nos fundimos en un apasionado beso, fue tan breve y a la vez tan intenso, un momento en que nuestras almas se rozaron a través de nuestros labios.

Escuchamos alguien entrar a la veterinaria, al ver a Stiles me sobresalté, aparté a Theo de mí lo más lejos posible e intenté actuar con normalidad.

¿Que está pasando? -pregunté inquieta.

Quién este robando los cuerpos probablemente no lo haga si estamos vigilando uno de ellos -dijo Stiles sin quitar los ojos de encima a Theo.

Tienes una idea mejor -dijo Theo.

Stiles sacó su móvil del bolsillo, colocándolo sobre una estantería, pulsando el botón de grabar.

¿Por cierto que ha pasado aquí?-dijo Stiles observando el estropicio que había causado al gritar.

Eh, nada, me apoye en la mesa y tiré todo lo que había encima -dije.

Ya -dijo Stiles. Noté como me miraba, sabía que lo que acababa de decir no había sido demasiado creíble, pero cuando estaba nerviosa no se me ocurrían mentiras decentes.
Nos dio la espalda dirigiéndose al jeep, Theo y yo le seguimos. Stiles colocó otra cámara en el retrovisor para poder saber lo que ocurría dentro. Theo se sentó en el asiento del copiloto y yo en la parte trasera.

Qué pasa ahora -preguntó Theo.

Vigilamos -contestó Stiles.

¿Quieres que hagamos turnos para vigilar? -dijo Theo.

No, no, quiero pasar algo de tiempo de calidad contigo -dijo Stiles mirando a Theo.

Me parece bien -dijo Theo sonriendo.

Cerré mis ojos para intentar descansar pero no paraba de preguntarme, que hacía Stiles aquí, no confiaba en mí o más bien no se fiaba de Theo, y si está celoso.
Hace varias horas me había puesto furiosa con él, le había gritado, pero de todos modos él estaba aquí, ignoró el daño que le había causado mis crueles palabras, y vino a ver como estaba, después de todo le sigo importando, pensé quedándome finalmente dormida.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora