Lydia por el amor de dios, responde al teléfono. Hay otra quimera muerta, así que ahora probablemente no sea el mejor momento para estar a solas con Parrish. Si va a venir a coger el cuerpo, no puedes interponerte en su camino. Lydia no te interpongas en su camino. -dijo Stiles dejando un mensaje al contestador de Lydia, mientras nos disponíamos a salir del Instituto.
Se puede saber porque llevas gafas de sol -preguntó Stiles, mirándome con extrañeza.
Precaución...ya sabes, por los rayos ultravioleta del sol...son muy dañinos - mentí al joven de forma impetuosa, intentando evitar más preguntas.
Ya...claro...y yo soy yoda - masculló el chico sarcásticamente.
Que la fuerza te acompañe - dije alejándome de Stiles, directa al exterior del instituto.
Alex -dijo Stiles sosteniendo mi brazo, impidiendo que continuará mi camino. Dime la verdad.
Vale...la verdad es que...puedo matar con la mirada -contesté finalmente, con cierto nerviosismo por su reacción. Stiles se quedó mudo, totalmente confuso.
Bueno...tus ojos son hermosos...y cuando te sueles enfadar...si se podría pensar...
Soy un basilisco -informé a Stiles.
Eso tiene más sentido...-comentó. ¿Los médicos del pavor?
Sí, parece ser que no han tenido suficiente con convertirme en mujer lobo y banshee, sino que preferían que me transformará en un maldito zoo de lo sobrenatural, que divertido, ¿verdad? -dije malhumorada.
Creo que ya eras una banshee antes de que los médicos del pavor experimentaran contigo -dijo Stiles, provocando que le mirará con asombro.
¿De qué estás hablando, Stiles? - pregunté atolondrada.
Tu abuela...tu abuela era una banshee...
¿Qué? Era sobre lo que querías hablarme, ¿no? -dije observando como Stiles asentía con la cabeza. Será mejor que te expliques, porque mi madre nunca me comentó nada al respecto...
En ese instante Stiles me dio la mano, llevándome a los vestuarios, le seguí ya que no podía soltar mi mano de la suya, parecía como si nos las hubieran pegado con super glue, allí sacó varios documentos y hojas sueltas del interior de su mochila, empezó a revisar una por una hasta que dio con la que estaba buscando.
Ayer por la noche, después de lo que te ocurrió, intenté averiguar más cosas sobre las quimeras, y los médicos del pavor, iba a darme por vencido, pero busqué entre los documentos de mi padre y revisé el caso de incendio que tuvo lugar en tú casa hace un año y medio, en el que tu madre falleció, estudié con detenimiento aquellas fichas, estuve a punto de abandonar, estaba perdiendo el tiempo, pero... hubo algo que me llamó realmente la atención....sus apellidos - dijo el joven mostrándome la ficha de mi madre, señalando con el dedo índice su nombre y apellidos, Annabeth O'Brien Fitzgerald.
¿Sus apellidos? ¿Me estás tomando el pelo? - dije esbozando una sonrisa burlona.
Alex... son apellidos de origen irlandés - informó Stiles con exaltación.
Creo que estaba enterada, ya que mi segundo apellido es irlandés...-comenté interpretando el comentario de Stiles como absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...