23.

4.4K 198 22
                                    

Hay un millón de razones por las cuales debería dejarte ir, pero el corazón quiere lo que quiere.

Me sentía como que aunque le conocía, y sabía que...conocía su corazón, y sabía que no lo haría para hacerme daño...pero no me di cuenta de que me sentía tan confiada, sintiéndome tan bien conmigo misma, y entonces simplemente se hizo añicos por una sola cosa, por algo tan estúpido...pero entonces tú me hiciste sentir como una loca, me hiciste sentir como que era culpa mía, me dolía.

-Lo que el corazón quiere-

Me tienes bebiendo a sorbos algo que no puedo comparar con nada. Apuesto por lo conocido, con la esperanza de que tras esta fiebre, sobreviviré.
Sé que estoy actuando de forma un poco loca, hecha un manojo de nervios, un poco confusa, con la mano sobre el corazón, estoy rezando por salir con vida de esta.

Me tienes desperdigada en pedacitos, brillando como estrellas y gritando, iluminándome como Venus, pero entonces, desapareces y me haces esperar, y cada segundo es como una tortura, un viaje por el infierno, no más, así que busco un camino para dejarlo ir, cariño, cariño no, no puedo escapar.
El corazón quiere lo que quiere.

Este es un moderno cuento de hadas, no hay final feliz, no hay victoria para nosotros, pero no puedo imaginar una vida sin momentos apasionantes que me hagan romper a llorar.

La cama se está enfriando y tú no estás aquí, el futuro que sostenemos es tan incierto, pero yo no estoy viva hasta que tú no llamas. Y contra todo pronóstico ganaré, guárdate tu consejo, porque no escucharé, puede que tengas razón pero no me importa, hay un millón de razones por las que debería perder la esperanza contigo, pero el corazón quiere lo que quiere.
El corazón quiere lo que quiere.

Y con este capítulo y un bizcocho doy por terminada la primera temporada.
¿Qué os ha parecido, os ha gustado? ¿Queréis nueva temporada?
Tengo que deciros que muchas gracias por leer la novela, os lo agradezco. Espero que hayáis disfrutado leyendo mi historia, al igual que yo escribiendo.
Dejen sus comentarios para saber que opinan.
Nos vemos muy pronto.
Besos.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora