11.

5.1K 331 93
                                    

Estábamos en clase de la Mrs.Flinch cuando Theo me obligó a posar mi vista sobre una joven de la primera fila.

¿Quimera? -pregunté.

No estoy seguro, mira su pelo -dijo Theo.

La joven pasó su mano sobre su cabello llevándose consigo una pequeña mata de pelo, la joven parecía asustada.
Mande un mensaje a Lydia, situada en un asiento detrás de la joven.

Justo entonces la muchacha se levantó dejando sobre la mesa de la profesora el formulario de abandono de la asignatura, saliendo a continuación hacia el pasillo.

Buena elección Sidney -dijo Mrs Flinch.

Lydia se puso en pie decidida a seguir a Sidney.

Lydia sabes que es lo mejor -dijo Mrs. Flinch desafiante.

Lydia ignoró el comentario y salió de clase en busca de Sidney.

Al finalizar la clase Scott, Theo y yo nos dirigimos al aula donde Lydia había encontrado a Sidney. Lydia se hallaba en el suelo con su espalda apoyada en la fría pared, temblando.

¿Lydia estás bien? -preguntó Scott, poniendo su mano sobre la de Lydia disminuyendo el temblor.

Estoy bien -dijo Lydia abriendo sus ojos de nuevo.

¿Recordaste algo? -preguntó Theo.

Nada sobre los médicos del pavor o la operación -dijo Lydia mientras la ayudábamos a ponerse en pie.

¿Sobre que era? -pregunté.

Mi abuela, en Eichen House -contestó Lydia sentándose en una silla.

Su madre entró al aula junto a Sidney, sofocada y aterrorizada.

Lydia, Lydia -gritaba Mrs. Martín. Estás bien, ¿fue un desvanecimiento, te desmayaste ? -preguntó Mrs. Martin con sus manos en la cara de su hija.

Si, fue eso, estoy bien -dijo Lydia.

~

Me acerqué a ver a Liam practicar Lacrosse. Me senté junto a Mason y un apuesto joven, Brett. Estaban hablando sobre las características para reconocer una criatura sobrenatural.

Vale en que mas hay que fijarse, velocidad aumentada, oído,olfato -dijo Mason.

Capacidad de ver en la oscuridad -dijo Brett posando su mirada en mi.

Ojos brillantes -dije tomando asiento.

Hey Alex -dijo Mason.

Qué hay entre esos dos -pregunté mirando la competitividad que se notaba entre Liam y la joven morena de la otra vez, Hayden.

Fue en sexto curso, no fue el mejor año para los problemas de ira de Liam, hubo una pelea en los pasillos y Hayden accidentalmente se metió en ella. Esta fue su foto de anuario -dijo Mason mostrándonos una foto de Hayden con la nariz rota.

Demonios -dijo Brett observando la foto de la pequeña Hayden.

¿Se la devolvió? -pregunté.

Mason nos mostró otra foto de Liam con la nariz rota al igual que Hayden.
Brett y yo nos reímos.

¿Alguien tiene un inhalador? -gritó un alumno, en ese momento.

Scott -dije.

Salí corriendo junto a Liam en busca de Scott, después de convertirse en hombre lobo no había vuelto a tener asma.

Tengo el inhalador -dijo Liam entrando al aula esquivando a varios alumnos.

Scott se encontraba en el suelo, respirando con dificultad, parecía como si estuviera en un mundo paralelo.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora