Scott, Stiles, Malia y yo llevamos a Tracy a la veterinaria para que Deaton pudiera ayudarnos con ella.
Sus pupilas están mas dilatadas respecto a las condiciones normales, su ritmo cardíaco es de 250, evidencia de un injerto halógeno en su hombro derecho, esa sustancia plateada que sale de su boca no lo había visto nunca, creo que es mercurio -dijo Deaton acerca de Tracy.
Puedes inyectarle algo -dijo Malia.
No creo que este sufriendo -contestó Deaton.
Me refiero inyectarle algo que la mate -dijo Malia mirando con odio a Tracy.
Malia sabes que no vamos hacer eso -dijo Scott.
Cómo sabes que no va a matarnos -preguntó Malia.
Malia no -dije.
De todos modos ,voy a tener que avisar a mi padre de que Tracy está aquí -dijo Stiles con el móvil en la mano.
Estoy de acuerdo -dijo Deaton, esparciendo ceniza de Serbal alrededor del lugar. No creo que nos venga mal una seguridad extra.
Podeis estar tranquilos, Tracy no será capaz de salir de aquí -dijo Deaton para tranquilizarnos
Si, es por eso por lo que estoy preocupado- dijo Stiles.
Tú, Alex y yo somos capaces de atravesarlo sin problema. En cambio vosotros dos, os va a ser más complicado -dijo Deaton mirando a Scott y Malia.
Scott te importaría sujetar el cuerpo de Tracy, tengo que hacer unos pocos test mas -dijo Deaton.
Deaton introdujo una pequeña navaja bajo la piel de Tracy pero no llegó a cortar.
Creo que vas a necesitar uno más afilado -dijo Stiles observando lo que estaba ocurriendo.
Al cabo de un rato parecía que Deaton había dado con algo.
Mirar esto es interesante -dijo sin mover la vista del cuerpo de Tracy.
Malia y yo nos acercamos y pudimos ver como algo dentro de Tracy estaba moviéndose.
Malia puedes ayudarme a darle la vuelta -dijo Deaton.
Me quedé observando, creó que se lo que es -dije.
Te importaría iluminarnos a los demás -dijo Deaton.
La columna de Tracy comenzó a moverse, Deaton presionó asustado. De repente su espalda se abrió por la mitad, creciendo una inmensa cola de su interior.
La cola de Tracy nos golpeo a cada uno de nosotros dejandonos inmóviles en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...