Primer día de clase, me levanté temprano para prepararme, me acerque a la habitación de Stiles para comprobar si seguía dormido, pero no había nadie, donde se habrá metido pensé, no le di mucha importancia, cuando convives con Stiles te acabas acostumbrando. Fue un detalle que el señor Stilinski me dejara vivir con ellos después del incendio que tuvo lugar hace un año y medio en mi casa.
Me duché y comencé a preparar el desayuno, escuché el sonido del cerrojo de la puerta desbloquearse y pude ver como Stiles entraba por ella.Donde has estado - le pregunté.
En la oficina de mi padre, te lo explicaré cuando recojamos a Malia - Stiles dijo sentándose en la cocina para desayunar.
Cuando llegamos al instituto, Stiles nos contó el porque había acudido a ver a su padre esta mañana.
Lo único que has conseguido son unas multas por exceso de velocidad? - preguntó Malia.
Una multa firmada por su padre hace ocho años - dijo Stiles como si fuera importante.
Y de que nos sirve esta multa - le pregunté a Stiles sin entender nada.
Quién suele exceder los límites de velocidad - nos preguntó Stiles, Malia y yo no contestamos.
La gente que quiere huir de algo -dijo Stiles.
Cuántas multas tienes tu - preguntó Malia a Stiles.
Ninguna - dijo Stiles dudando.
Cuántas tendrías si tu padre no te hubiera pagado todas - le pregunté.
Uhm, diecisiete - Stiles dijo, después de eso se quedó en silencio.
Vimos como Theo salía de su coche y nos saludaba desde la distancia.
Bueno, entiendo que estés preocupado, está bueno, tiene un pelo precioso y un cuerpo perfecto - dijo Malia intimidando a Stiles.
Deberías estar asustado realmente - dije riendo.
Si, ahora mismo lo estoy - Stiles dijo.
Tranquilo, la verdad es que a mi tampoco me acaba de convencer - dije observando a Theo.
Recuerdo al Theo de cuarto curso y este no es Theo - dijo Stiles sin quitarle ojo al joven.
Al entrar por la puerta del instituto me separe de Stiles y Malia. La primera clase del día de hoy era Biología avanzada, me encantaban las ciencias.
Me dirigía a la clase cuando la directora, la madre de Lydia me invitó a su despacho.Buenos días Alex, emocionada por el último curso - Mrs Martin dijo.
Eh si claro - dije confundida.
Cariño te he traído aquí porque se que Tracy y tu sois buenas amigas, te considera un gran apoyo en su vida. Pero me preocupa, esta mañana ha acudido a mi despacho y la he notado asustada y con una sensación de pánico- me informó la Mrs.Martin.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...