12.

5.3K 317 26
                                    

Vosotros tratar de buscar a Stiles y a Lydia, Malia y yo buscaremos a mi madre -dijo Scott entrando en el hospital.

Buscamos por casi todo el hospital pero no fuimos capaces de encontrar a ninguno de los dos. Me estaba desesperando, ya no se me ocurrían mas sitios donde buscar, cuando Theo comenzó a subir las escaleras que dirigían hacia la azotea. Le seguí, seguramente escuchó algo provenir de arriba.

Llegamos a la azotea, Stiles se encontraba en el suelo gritando e intentando protegerse de la criatura que estaba encima de su cuerpo. Me quedé paralizada, no era capaz de reaccionar al ver a Stiles en esas condiciones, por mi mente comenzaron a visualizarse imágenes de Tracy, su cuerpo en el suelo, inmóvil y sin respiración, pero ahora la imagen de Tracy cambió por la de un joven moreno sin pulso y con heridas, no se movía, Stiles estaba muerto. Escuché un estruendo y todas esas imágenes se desvanecieron, ahora observaba a Theo, luchando contra la criatura. Stiles estaba en el suelo de rodillas contemplando a Theo.
Me acerqué a Stiles ayudándole a levantarse.

Stiles -dije con ojos llorosos.

Alex estoy bien, no ha sido nada -dijo Stiles agarrándose a mí.

En ese instante Stiles y yo nos quedamos petrificados, Theo acaba de desgarrar el cuello del joven quimera, manchando sus manos de sangre.
Theo se giró hacia nosotros aún transformado en hombre lobo.

Stiles, Alex, no podéis decir nada, por favor no digáis nada -dijo.

¿Por qué no? -preguntó Stiles.

Porque nunca dije nada sobre Donovan -contestó Theo.

Sé lo que le sucedió a Donovan, lo sé todo -dijo Theo volviendo a su aspecto humano.

¿Donovan? -dije dirigiéndome a Stiles.

Stiles furioso agarró a Theo por el cuello de la camiseta y lo empujó contra la valla de seguridad que protegía los cables eléctricos.

Stiles -grité.

Tú no sabes nada -dijo Stiles lleno de rabia.

Estaba allí, estaba en la biblioteca -dijo Theo cogiendo a Stiles por la sudadera cambiando posiciones, era Stiles el que estaba sobre la valla ahora.
Malia encontró el libro, le estaba escribiendo un mensaje para saber dónde estabas, dijo que te dejó en la biblioteca, le dije que estaba cerca, cuando llegué allí, oí que los andamios se venían abajo -dijo Theo sin soltar a Stiles.

¿Lo viste? -dijo Stiles dejando de agarrar a Theo

Solo el cuerpo -contestó Theo imitando el movimiento de Stiles. Te vi salir, iba a decir algo, pero entonces vi el coche de policía y el cuerpo había desaparecido, no se quien se lo llevó, solo vi lo que vistes, y no dije nada porque tú no dijiste nada.

Stiles fijo la vista en mí, estaba descolocada, por mis mejillas caían lágrimas, no quería creer lo que acababa de escuchar, Stiles mató a Donovan y me lo ha ocultado todo este tiempo, en quién debería confiar ahora si Stiles me ha ocultado esto puede estar engañandome con miles de cosas más, incluso sus sentimientos.

Alex, fue un accidente, yo no -dijo Stiles acercándose a mí.

¿Mataste a Donovan? -dije desconcertada.

Fue en defensa personal -dijo Stiles.

Sabes, no me importa que le matarás o no, lo peor de todo es que me mentiste, me lo ocultaste Stiles, me has estado engañando todo este tiempo, de verdad debo confiar en ti, porque ya no estoy tan segura -dije dándole la espalda.

No te he engañado, nunca lo he hecho y nunca lo haré, solo quería protegerte -dijo Stiles poniendo su mano en mi hombro.

¿Protegerme? ¿Crees que ocultándomelo me protegerías? Porque no es así, me haces daño por dentro y por fuera -dije enfurecida.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora