15.

5.4K 298 41
                                    

Theo y yo fuimos a buscar a Liam y a Hayden después de lo que Corey nos había dicho, Lydia supo indicarnos el lugar.

Llegamos a una casa antigua situada en el bosque, entramos a su interior directos al sótano, al llegar observamos un agujero enorme en la pared como Corey nos había descrito, y entramos por él, todo estaba oscuro apenas podíamos ver algo, noté varias ratas correteando bajo nuestros pies, llevábamos andando un buen rato, estaba cansada y asustada, no sabía dónde nos estábamos metiendo, parecía un callejón sin salida; pero pronto vimos una brillante luz al final del camino, al salir de aquel estrecho y andrajoso callejón ,Theo me llevó por un atajo, al principio dude pero a medida que avanzábamos comencé a percibir el olor de Liam.

¿Liam?, ¿Hayden? -grité.

Detrás de una valla eléctrica que habían colocado con la intención de impedir que nadie pudiera atravesarla e intentar escapar de aquel lugar, se encontraban Liam y Hayden, la joven chica tenía la camiseta totalmente impregnada de una extraña sustancia, apenas podía moverse, con sus manos sobre su estomago y con expresión de sufrimiento se puso en pie gracias a la ayuda de Liam.

Theo, espera, no lo hagas -gritó Liam, viendo como Theo se acercaba a aquella valla.

El joven posó sus manos sobre los alambres de la valla, a continuación este cayó electrocutado con un fuerte impacto sobre el frío y sucio suelo, observé con una sensación de terror corriendo por mis venas como Theo yacía inconsciente, sin poder mover ni un solo músculo de su cuerpo. Me puse de rodillas colocando mi cabeza sobre su pecho, estaba aterrada, pero comencé a notar el latido de su corazón, me aparté de su pecho, y contemplé que el muchacho continuaba con los ojos cerrados.

¿Theo? ¿Theo? -gritaba, con mis manos sobre su cara. Theo por favor, despierta, te necesitó.

Al abrir los ojos, Theo observó a Alex a pocos centímetros de él, completamente aterrorizada. El joven le sonrió para tranquilizarla , acto seguido llevó sus manos a la cabeza, notaba cierto dolor, al caer se había golpeado en ella.

¿Theo?, ¿estás bien? - pregunté, mi respiración estaba agitada, mi miedo se convirtió en pánico, no entendía lo que estaba empezando a sentir pero estaba preocupada por él, temía perderle.

Sí, estoy bien -dijo Theo poniéndose en pie con dificultad.

Chicos, tenéis que conseguir ayuda -dijo Liam sin soltar la mano de Hayden.

Nosotros somos la ayuda -contestó Theo, esbozando una sonrisa.

Espera Theo, que vas hacer -grité viendo como el joven se aproximába a la valla con determinación.

Theo volvió a posar sus manos sobre aquella valla eléctrica, me aparte de él al igual que Liam y Hayden evitando así que las chispas cayeran sobre nosotros. Ahora los ojos de Theo eran amarillos y sus dientes afilados, estaba utilizando su fuerza de hombre lobo. Theo siguió empujando hasta que finalmente logró abrirla.

Salimos de aquel tenebroso lugar tan pronto como pudimos, no quería pasar ni un minuto más entre esas sucias paredes. Nos introducimos en el coche de Theo, directos a la casa de Scott.

Gracias -dije mirando a Theo.

Nada -contestó con una sonrisa risueña.

Sabes, no eres tan malo después de todo, a lo mejor hasta te cojo cariño - dije con burla.

Yo ya lo he hecho -dijo agarrándome la mano.

Le sonreí y giré mi cabeza en dirección a la parte trasera del coche, donde estaban Liam y Hayden, la pareja se encontraba abrazada, con los ojos fijos uno en el otro, Liam la besó con ternura y la joven le devolvió el beso, eran adorables. Como la vida de una persona puede cambiar tan rápido de un día para otro, pensé, estaba angustiada pensando en que pasaría si todo nuestros recuerdos, nuestro pasado, nuestras amistades, y amores acabarán simplemente por culpa de un experimento fallido. Justo entonces la voz suave de Theo me hizo volver a la realidad.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora