Una vez dentro del jeep nos conducíamos dirección el hospital para dejar a Liam con su padre y poder ir después al Instituto donde habíamos quedado con Lydia, pero antes debíamos recoger a Malia.
Chicos que es eso de media noche - preguntó Liam.
Es tu hora de ir a dormir - dije
Stiles y yo chocamos los cinco. Y observamos como Liam se ponía rojo.
Es un evento al que solo pueden acudir los alumnos del último año - dijo Scott.
Cuando tengas nuestra edad lo averiguaras - dijo Stiles.
De repente el jeep se paró en medio de la carretera.
Mierda - se quejó Stiles.
A tu jeep le quedan pocos días de vida - le dije a Stiles riendo.
Calla no es nada, ya verás - me dijo Stiles saliendo del coche.
¿Se ha agotado la gasolina? - dijo Liam por la ventana.
No, es eléctrico - dijo Stiles abriendo el capó del jeep.
Mientras Stiles y Scott en medio de la total oscuridad intentaban solucionar el problema del jeep, le pedí a Liam que me mostrará las manos.
Liam, ¿puedes enseñarme las palmas de las manos? - le dije.
¿Porque? - Liam dijo con voz asustada.
Tu solo hazlo -le dije.
Cuando me las enseñó pude ver como estaban llenas de sangre, debido a sus garras las cuales provocaron esas heridas.
No lo controlo - dijo Liam mirandome con tristeza.
Tranquilo, estas consiguiendo más de lo que crees. No te preocupes ya conseguirás el control total - le dije para que se animará.
No se lo digas a Scott - dijo Liam asustado.
Será nuestro pequeño secreto - le dije.
En ese momento un rayo cayó unos metros detrás nuestra.
Chicos - gritamos Liam y yo intentando captar la atención de Stiles y Scott.
Esperar, nos queda poco - dijo Scott.
Justo en ese instante cayó otro rayo cerca del lugar dónde se encontraban Scott y Stiles.
Woooah - exclamó Stiles.
Es mejor que nos vayamos - dijo Scott.
Una vez puesto en marcha el jeep, llegamos al lugar donde se hallaba Malia.
Hey - dijimos todos a la vez.
Stiles se acercó a ella y la besó. Todavía no me he acostumbrado a esta relación, Malia es una chica increíble pero todos los momentos que he pasado con Stiles, nuestro besó cuando tuvo ese ataque de pánico hace unos años. Creía que él sentía algo por mí, pero estoy confusa. Aunque también fue mi error, cuándo el comenzó a salir con Malia, Derek y yo estabamos juntos. Bueno no quiero comerme tanto la cabeza, si él es feliz yo también lo soy.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...