20.

4.8K 244 28
                                    

Fuimos de vuelta al instituto, Theo comenzó a esparcir ceniza de montaña alrededor de toda la biblioteca.

¿Qué demonios haces? -grité.

Pronto lo verás -dijo Theo.

En ese instante Scott entró en la biblioteca, seguramente estaría buscando a Lydia.

Esto no es posible -dijo Scott observando a Theo.

Tienes razón, un hombre lobo ni siquiera debería ser capaz de tocar la ceniza de montaña -contestó Theo sacudiendo la ceniza de sus manos.

¿Eres una quimera? -preguntó Scott.

Soy la primera quimera -dijo Theo con orgullo. Es la parte de coyote que no te das cuenta, es por eso por lo que Malia confío en mí, a pesar de que probablemente no lo sabía...Aunque encontraste la palabra perfecta Scott. Porque la quimera no solo es un monstruo con diferentes partes, también significa algo imposible de conseguir... Un sueño irrealizable.

¿Y te lo realizaron? -preguntó Scott.

Se acercaron conmigo, y con Alex...¿Todavía no te lo ha dicho?, ella es otra quimera -dijo Theo señalándome mientras contemplaba la cara atónita de Scott. Pero sabes...no todos podemos ser perfectos...no todos podemos ser verdaderos alfas.

Scott sintió cólera en su interior, y fue directo a por Theo, pero la protección de la ceniza de montaña le frenó, provocando que se estrellara contra una mesa.

Maldita sea, lo sentí -dijo Theo. Nada de llamadas Scott, nada de Stiles, ni de Malia, ni Lydia, y tampoco nada de Alex. Vas a tener que esperar aquí solo para lo que ocurra ahora.

¿Qué quieres decir? -dije con temor.

¿Qué pasa ahora? -preguntó Scott turbado.

La superluna -dijo Theo esbozando una sonrisa malévola.

~

Vamos, vamos, contesta -decía Stiles intentando llamar al móvil de Alex.

En ese momento Theo llegó en coche al aparcamiento donde Stiles se encontraba.

Perdona, vine aquí lo más rápido que pude... -dijo Theo bajando del coche.

Tenemos que irnos, ¡ya! Parrish ha cogido los cuerpos -dijo Stiles alterado.

Vale, Stiles...espera -dijo Theo evitando que Stiles abriera la puerta del coche.

Parrish está ahí y tiene los cuerpos. Tenemos que encontrar a Scott, y contárselo -dijo Stiles ignorando a Theo.

No creo que Scott quiera hablar contigo ahora mismo -dijo Theo.

Sí, gracias... estoy al tanto de esto. No importa, tiene que saberlo -dijo Stiles, volviendo a poner su mano sobre la puerta.

Stiles...Scott no quiere hablar contigo. Pero creo que la adorable y hermosa Alex sí...dijo Theo sacándome bruscamente del coche.

¿Alex?, llevó horas intentando contactar contigo, pero ahora creo que sé el por qué no contestabas a mis llamadas -dijo Stiles furioso pero a su vez turbado.

Tú padre... dije con lágrimas en los ojos.

Tu padre te está buscando, Stiles. En cambio me encontró a mí -continuó Theo sin dejar de agarrarme.

¿Dónde está? -preguntó Stiles intranquilo.

Te cubrí, ya me ocupé de esto -dijo sacando del bolsillo la tarjeta de la biblioteca de Stiles. Si Melissa no lo hubiera encontrado en el hospital...Supongo que hasta el hijo de un policía puede cometer errores.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora