19.

4.6K 247 32
                                    

Me levanté sobrecogida al ver a Scott entrando por la puerta, quien me miró disgustado. Había escuchado toda aquella conversación, y no paraba de preguntarme por Stiles, pero a su vez no quería abandonar a Liam y a Hayden, el muchacho sostenía bajos su brazos a la joven, quien parecía realmente débil.

Ve...-dijo Theo notando mi intranquilidad. Ve a hablar con Stiles...te iré avisando sobre el estado de Hayden...

Le sonreí con amabilidad, le devolví la chaqueta la cual estaba algo mojada, y salí con determinación de la clínica, en el exterior se encontraba Stiles, me acerqué al joven, le noté un poco tenso y preocupado. Ya era la segunda vez que Stiles se alteraba con Scott, pero esta vez, la discusión no acabó del todo bien. Todo se nos estaba descontrolando, nuestra vida se estaba desmoronando.

¿Se lo contaste a Scott? -preguntó Stiles.

¿Qué?, por supuesto que no -contesté sin entender su acusación.

Fue Theo, ¿Verdad? -preguntó Stiles elevando la voz.

No lo sé, Stiles -dije.

¿Fue Theo? -dijo Stiles agarrando mi brazo con fuerza.

Me quedé mirándole, no le reconocía, realmente me estaba haciendo daño. Finalmente soltó mi brazo, alejándose de mí, asustado y confuso.

Alex, lo siento...yo no quería... lo siento -dijo Stiles.

Me puedes llevar a casa -dije fríamente.

Alex, por favor, no era consciente de lo que estaba haciendo... -dijo Stiles acariciando mi mano.

Tan solo, llévame a casa -dije separando su mano de mí, acto seguido me introduje en el jeep.

El silencio reinaba dentro del jeep, no quería dirigirle la palabra a Stiles. De pronto el aire del interior del coche comenzó a inundarse de humo. Stiles rápidamente frenó el jeep, ambos salimos al exterior, respirando con dificultad y tosiendo.

Comencé a caminar por la oscura y mojada carretera, alejándome poco a poco del jeep y de Stiles.

¿Dónde vas? -gritó Stiles.

A casa, tengo piernas para caminar, por si no te has dado cuenta -grité, continuando mi camino.

Haz lo que te de la gana -volvió a gritar Stiles.

Stiles abrió el capó del jeep, y sacó una caja de herramientas que se encontraba en el maletero. Al observar las llaves inglesas de su interior, el joven comenzó a sentir ira, lanzando la caja a la carretera.

Escuché un fuerte sonido, justo detrás de mí, volví mi vista atrás, una caja metálica había caído cerca mía, en ese momento, Stiles lanzó la llave inglesa que Scott le dio hacia el cristal delantero del jeep, provocando una rotura. A continuación se sentó cerca del jeep, apoyando su espalda sobre una de las ruedas.
Retrocedí, y me senté al lado de Stiles, me había herido, pero no soportaba verle de este modo.

Acabó de perder a mi mejor amigo... y ahora estoy a punto de perderte a ti también -dijo Stiles, con su vista fija en la carretera.

Sabes que eso no va a pasar -dije.

¿Qué nos está pasando, Alex?. Nunca se nos había ido tanto de las manos -dijo Stiles.

Apoyé mi cabeza sobre su hombro, Stiles rodeó mi cuerpo con sus brazos, y besó mi frente.

Prométeme que si conseguimos salir de esta.... viviremos como la gente normal -dije con tristeza.

Nosotros no somos gente normal -dijo Stiles, retirando delicadamente de mi rostro mi cabello.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora