La luz del sol que penetraba a través de las ventanas me despertó de mis sueños. Al abrir los ojos observe a Stiles junto a mi con sus brazos alrededor de mi cintura, todavía con los ojos cerrados; me reincorpore cuidadosamente para evitar despertarle pero fue inútil, ya que en ese momento Stilinski entró por la puerta de la habitación.
Oh vaya, vuelvo en otro momento - Stilinski dijo al vernos a Stiles y a mí juntos en la misma cama.
Papá -dijo Stiles sorprendido, no es lo que parece -dijo.
Hablamos luego -dijo Stilinski cerrando la puerta tras él.
Buenos días -dije levantándome de la cama.
Stiles se levantó dirección a su armario, sin mirarme a los ojos.
Que hacías ayer en mi cuarto -preguntó.
Quería preguntarte que tal os fue en Eichen,pero me quedé dormida -contesté.
Dr.Valack nos dijo que debíamos de leer el libro para recordar -dijo Stiles cambiándose de camiseta.
Recordar -pregunté sentándome en una silla.
Si esos medicuchos nos han hecho algo, al leer el libro recordaremos que fue lo que nos hicieron -dijo Stiles.
Por cierto dónde estuviste anoche -preguntó observando la camiseta que llevaba puesta. Olvidé cambiarme, todavía tenía puesta la camiseta de Theo.Donde me dejaste, en la biblioteca con Malia -dije bajando la mirada.
Solo con Malia -preguntó Stiles.
Si -dije, sabía que Stiles sospechaba.
Y esa camiseta -dijo Stiles señalando lo que llevaba puesto.
Es nueva -dije nerviosa.
Es de Theo -Stiles dijo. Cómo lo sabe, me pregunté.
Tal vez -dije, sin parar de balancear mi pierna.
Tal vez no, mas bien si -dijo Stiles. Estuviste en su casa -gritó.
Que? No -dije levantándome de la silla.
Entonces que haces con su camiseta -dijo Stiles.
Simplemente nos llevó a Malia y a mí a casa -dije.
Y antes de venir aquí, te quedaste un rato en su casa no? -dijo Stiles acercándose a mí.
No -grité.
Alex, no es de fiar -dijo Stiles.
Y si nos estamos equivocando con él -dije con tono tranquilo.
Te ha comido el coco, verdad -dijo Stiles con enfadado. No entiendes que es peligroso gritó.
Peligroso? Es un joven que fue convertido en hombre lobo, es como Scott, pero el problema que tiene es que esta solo -dije.
Estaba defendiendo a Theo, no daba crédito a lo que estaba haciendo.No quiero que vuelvas a acercarte a él -dijo Stiles.
Me estás prohibiendo ver a Theo -dije enfadada.
Exacto -dijo Stiles dándome la espalda.
No tienes derecho a hacerlo, si quiero verle lo haré -dije girando el cuerpo de Stiles hacia mi.
No es de fiar -volvió a gritar Stiles con ira. Ves ese es el problema no te importa salir herida -gritó Stiles
Miré a Stiles atemorizada.
Pero sabes como me sentiría, estaría devastado y si mueres me volveré literalmente loco - gritó Stiles.
Me quedé en silencio, asustada y confusa.
ESTÁS LEYENDO
Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]
FanfictionAlexandra Russo era una bella joven, su pelo era largo y moreno, sus ojos negros. Era divertida, alocada,sarcástica y perezosa. Tenía tan solo dieciocho años y ya había vivido miles de historias que jamás olvidaría. Este año iba ha ser duro al igual...