16.

5.5K 295 127
                                    

Me tumbe en la cama y cerré los ojos para intentar conciliar el sueño. Al cabo de un rato me quedé dormida, pero comencé a soñar, era una noche oscura y lluviosa, apenas se podía distinguir el camino, a causa de la neblina, me estaba adentrando en la profundidad del bosque, iba sin rumbo, justo entonces me topé con una casa abandonada, la antigua casa de la familia Hale, decidí entrar en su interior para protegerme de la lluvia, pero lo que no me esperaba es que los médicos del pavor estuvieran allí. Di media vuelta decidida a salir de aquel lugar, pero no pude dar ni un solo paso, dos de ellos ya me habían agarrado de los brazos, impidiendo cualquier movimiento, opuse resistencia, pero fue inútil. Me arrastraron hasta un extraño laboratorio, situado en un sótano, era un lugar siniestro y horrible, me tumbaron sobre una fría y metálica camilla, atando muñecas y tobillos, evitando así que pudiera moverme. Noté como palpaban mi cuello con su helada mano, alcé un poco la vista y contemplé una jeringuilla con una aguja puntiaguda y afilada, mi corazón comenzó a acelerarse, estaba aterrorizada, empecé a gritar y varios tarros cayeron al suelo destrozados, a continuación uno de ellos tapó mi boca, mientras otro me introducía la jeringuilla dentro de mi cuello, dejándome con la vista cansada y borrosa, me retumbaba la cabeza, poco a poco mis ojos iban cerrándose, perdiendo totalmente la conciencia.

Me desperté sudando, tenía mucho calor, y estaba sofocada, me acerqué al baño a refrescarme, y me senté en el suelo, no entendía lo que acababa de soñar, todavía me encontraba temblando pero el sonido de mi móvil me hizo reaccionar.

Mensaje de Theo :
¿Qué tal te encuentras? ¿Mejor?

Mensaje de Alex :
Acabó de volver a tener uno de esos sueños.

Mensaje de Theo :
¿De los que parecen reales?

Mensaje de Alex :
Sí. Estoy comenzando a preocuparme.

Mensaje de Theo  :
Mira por la ventana.

Me levanté de la cama, y miré por la ventana, estaba todo oscuro, no conseguía ver nada, pero entonces ví unos ojos amarillos entre los árboles.

Mensaje de Theo :
Soy yo, no te asustes. ¿Me dejas entrar?

Mensaje de Alex :
Te acabó de echar de casa y crees que te voy a volver a dejar entrar. Que ingenuo eres.

Mensaje de Theo :
Alex, por favor aquí hace frío. Además no te vendrá mal una compañía que te proteja de tus pesadillas.

Mensaje de Alex :
Creo que preferiría cualquier pesadilla antes que dormir contigo.

Mensaje de Theo :
Que no te coman las chinches.

Me acerqué a la ventana, Theo seguía esperando fuera, y decidí hacerle de sufrir cerrando las cortinas.

¿Me estás tomando el pelo?, escuché decir a Theo.

Abrí las cortinas riendo y desbloquee el pestillo de la ventana.

Sube -dije.

Theo pegó un saltó y entró en la habitación.

Menos mal, pensé que nunca lo dirías -dijo Theo sonriendo. Estoy helado.

¿Es que llevas esperando ahí toda la noche? pregunté.

Más o menos -contestó.

¿Cómo que más o menos? Eso quiere decir que sí. -dije. ¡Estás loco!

Loco por ti..., puede -dijo Theo sonriendo.

Este es el lado malo de ser irresistible, que Theo Raeken no paré de pensar en ti -dije riendo mientras me acomodaba mi cabello.

Pero tu tampoco puedes dejar de pensar en mí -dijo Theo acercando mi cuerpo al suyo.

No te creas -dije mirando a Theo a los ojos.

Theo Raeken || Nobody's Gonna Love Me Like You [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora