Capítulo 24: La banda

1.1K 55 3
                                    

Narras vos:

Me desperté al sentir un par de manos acariciando mis mejillas, abro mis ojos y me encuentro con un par de ojos azules mirándome, sonreí.

Vos: Buen día -dije con voz somnolienta-

Franco: Buen día -dijo y beso mi mejilla- perdón por despertarte, estabas tan hermosa durmiendo que no pude evitar acariciarte.

Vos: -Sonreí- sos tan lindo -me acerqué y besé su boca suavemente- mmm ¿Qué hora es?

Franco: las doce -me dio un pico- ¿Querés que nos levantemos a almorzar?

Vos: Dale -le di otro beso-

Luego de unos besos más, nos levantamos, nos cambiamos y fuimos directo a la cocina.

Vos: ¿Qué querés comer? -le pregunté a mi novio-

Franco: Lo que tengas princesa -me dio un pico-

Vos: mmm demasiados sobrenombres Franco, pará un poco -nos reímos- ¿Te parece que comamos carne al horno?

Franco: ¿Tenes papas?

Vos: Sí -dije apoyada en la mesada-

Franco: Entonces acepto.

Mientras cocinaba, estuvimos hablando de distintas cosas, el me contaba de su familia, según él, todos querían conocerme, incluso sus sobrinos.

Franco: Tenía ganas de no sé... La semana que viene invitarlos a mis papas y a mi hermana a comer y de paso te conocían -se hizo un silencio un poco incomodo -no sé qué pensas, ¿Te gusta la idea?

Vos: Estaría bueno -dije mientras cortaba las papas- Igual me da terror, y ¿si les caigo mal? 

Franco: Es imposible que le caigas mal a alguien -se acercó y deposito un beso en mis labios-

Nos estábamos besando hasta que suena mi celular.

Franco: mmm -dijo entre besos- ¿Quién puede ser ahora?

Vos: No sé -dije dándole otro beso- dejame atender -trate de correr mi cara- ¿Hola?

Xxx: Hola_______ soy Matías, uno de los amigos de Franco, no sé si te acordarás de mí.

Vos: Ahhh, sí, Mati ¿Cómo estás? -Franco que estaba besando mi mejilla izquierda se separó y me miró extrañado-

Matías: Bien, te quería comentar que estuve hablando con Diego, Rocío y Pablo para juntarnos a tocar, quería saber si querías venir y sumarte vos también .

Vos: Claro que sí -se me dibujó una sonrisa- Decime el horario y pasame la dirección.

Matías: Es a las 15 horas, ahora te paso la dirección por mensaje. Nos vemos mas tarde.

Vos: Chau -corté-

Franco me seguía mirando con una expresión extraña en su rostro y yo me empecé a reír.

Franco: ¿De qué te reís? -me dijo un poco enojado-

Vos: De tu cara -le dije entre risas-

Franco: Sigo sin entender por qué te reís, aparte ¿Con quién hablabas? -preguntó celoso-

Vos: Con tu amigo Matías -Franco me hizo un gesto como para que siguiera hablando- Me inivtó para que me sumara a tocar con ellos, y fijarnos si podemos armar una banda.

Franco: Eso es genial -me dijo con una sonrisa-

Vos: Así es -puse la carne en el horno-

Franco me ayudó a poner la mesa, vimos un poco de tele y la carne ya estaba hecha, serví la comida en los platos y nos pusimos a comer.

Noches de abril (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora