Narras Vos:
Ya era el 15 abril del 2017, la primavera en Candá comenzaba a asomarse.
Vos: Chau Tinchito -Besé sus labios-
Martín: Buen viaje, avisame cuando llegas.
Asentí y me subí al avión. Hoy viajaba a Buenos Aires. En pocos días es el cumpleaños de Gastón, y como mi amiga Rocío me reclama, pensaba quedarme una semana. Rochi me consiguió un departamento por la zona de Palermo, ya que mi casa estaba alquilada.
Todos estos días, me estuve preparando mentalmente para volver a ver a Patricio, era la parte más difícil de todas, desde la última vez que lo ví, no pude sacármelo de la cabeza.Azafata: Señorita ¿Desea algo para tomar? -Preguntó interrumpiendo mis pesamientos-
Vos: No, gracias.
Antes de poner mi celular en modo avión, le mandé un mensaje a Rocío diciéndole que el avión iba a despegar.
Narra Patricio:
Estaba solo en mi casa tocando la guitarra. En menos de un mes, íbamos a tocar con la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires. Un proyecto muy ambicioso, el cual se me ocurrió a mí, a partir de un sueño que tuve. Les comenté la idea a mis hermanos y me apoyaron en todo. Mis días se basaban en escuchar música clásica y practicar hasta el hartazgo. El resto poco me importaba, salgo muy de vez en cuando y estoy con alguna minita para saciar necesidades, nada de comprometerme sentimentalmente. Y con respecto a ella... Entendí que la tenía que dejar ir. No le mandé más mensajes, no intenté tampoco contactarme con ella de ninguna manera posible.
Estaba con mi guitarra eléctrica tocando la "Marcha Turca" de Mozzart y decidí tomarme un descanso de 5 minutos. Un mensaje llegó a mi celular, era de un número desconocido, cuando abro la imágen de whatssapp me di cuenta que era Rocío.
Rocío <en línea>
Te voy a dar la última oportunidad de tu vida y espero que la aproveches
Pato <en línea>
¿De qué hablas?
Rocío <en línea>
De ________ hablo. Está en Buenos Aires.
Pato <en línea>
¿Se peleó con el novio?
Rocío <en línea>
Eso quisieras 😉. Pero puede llegar a suceder.
Pato <en línea>
No entiendo.
Rocío <en línea>
Ay, hombre tenías que ser 🙈 tengo la dirección donde se está hospedando, es la última oportunidad que tenes para recuperarla, sé que la vas a hacer feliz y es ahora o nunca, aceptá la chance que te doy antes que me arrepienta.
Pato <en línea>
Pasamela ¡ya!
Mi querida cuñada me pasó la ubicación de donde iba a encontrar a _______. Me cambié y agarré mi auto, no podía esperar ni un minuto más.
Narras Vos:
Llegué al departamento. Era chiquito pero lindo. Contaba con una cocina chica con los muebles oscuros, paredes blancas, un living con una mesa para comer, un sillón color beige, una tv y un reproductor de música. La habitación tenía tonalidades crema y bordó, pero lo que más me gustaba era la iluminación, era cálida y me daba una rara sensación de protección. Dejé mi valija en un costado de la habitación y me tiré en la cama suspirando. Agarré mi notbook e hice Skype con mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Noches de abril (Pato y vos)
Dla nastolatków¿Qué pasa si les cuento que me enamoré de mi mejor amigo? Sí, así es mi historia, lo conocí gracias a que una de mis amigas me pidió que la acompañara a un evento. Nos hablamos y nos hicimos amigos. Él es es un rockstar,yo una chica normal. Él me ve...