Capítulo 58: Momentos Difíciles.

838 47 17
                                    

Narras Vos:

15 de enero, nueve de la mañana, y yo me encontraba en la sala de ensayo con mi banda, aunque estamos atravesando un problema.

Diego: Ya estoy podrido de esto -Se puso de pie y comenzó a caminar nervioso- Es la tercera vez que Matías no viene a un ensayo y tenemos que suspenderlo.

Rocío: Es raro que falte tres veces seguidas al ensayo, él siempre los disfruta mucho.

Pablo: Yo pienso que tendríamos que conseguir otro batero.

Rocío y Vos: ¡¿QUÉ?! -Gritamos-

Vos: Yo pienso que esa no es la solución.

Pablo: ¿Y cuál es? Tenemos tiempo, a mi no me llamaron de ninguna discográfica ¿A ustedes sí? -Negamos con la cabeza-¿Consiguieron fechas? -Volvimos a negar- Por eso, llegamos a conseguir un nuevo baterista hasta que hagamos algo fuera de esta sala.

Vos: Primero yo creo que tendríamos que hablar con él, quizás le pasa algo.

Rocío: Estoy de acuerdo con ella.

Diego: Yo también.

Pablo: Ustedes ganan -Suspiró- Creo que por hoy no tenemos más nada que hacer acá, me voy -Agarró sus cosas- Diego ¿Te alcanzo hasta tu casa?

Diego: Dale, chau chicas -Nos saludó a las dos y se fue-

Rocío: Traje el mate, y de paso quiero acomodar un poco esta sala ¿Te quedás?

Vos: -Saqué el celular para mirar la hora- Dale, total me quedan un par de horas antes de ir al tabajo.
Comenzamos a limpiar y ordenar un poco la sala, ya que hacía un par de meses que no lo hacíamos, era un desastre, mientras realizabamos esa tarea, de nuestras bocas no paraban de salir palabras.

Rocío: ¿Y tu viejo?

Vos: En casa, durmiendo, más tarde se junta con unos amigos de él -Me senté en el sillón cansada, luego de terminar de hacer lo que estaba haciendo- ¿Vos? ¿Qué vas a hacer ahora?

Rocío: Hoy es mi día libre, voy a visitar a mi hermana y a mi sobrinita, no sabés lo linda que está la gorda -Sonreí ante su comentario- la amo.

Vos: ¿Y las cosas con Gastón?

Rocío: Cada día mejor, nos vemos casi todos los días, aunque ahora con el tema del disco y los ensayos para la gira, tenemos cada vez menos tiempo para vernos, va eso ya lo debés saber vos, digo por Pato -No respondí- Pero bueno, siempre encontramos algún momento.

Vos: ¡Que bueno!

Roció: Vos estás rara ¿Te pasa algo?

Vos: ¿Si me pasa algo? -La rubia asintió- Algo no, muchas cosas -Tomé aire antes de continuar- Esto de Matías me pone muy mal, encima mañana mi viejo vuelve a Canada, no es una idea que me agarde mucho -Rocío me escuchaba atentamente- Ayer intenté convencerlo para que se mude otra vez, acá, que vuelva a Argentina, pero el no quiere, es más me ofreció que me vaya con él, porque el también me extraña, pero...-Mi amiga me interrumpió-

Rocío: Pero no querés dejar todo lo que tenés acá.

Vos: Supongo...

Rocío: ¿Suponés?

Vos: Es que yo sé que mañana no me íria con él, pero estoy dudando si en un tiempo, no sé, tomarme un par de días para pensar y decidirme si empezar una nueva vida en Canada.

Rocío: ¿Qué? ¿Vos estás pensado en irte a vivir a otro país?!

Vos: Es una idea, lo estoy pensando, no sé.

Noches de abril (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora