Capítulo 54: Vorterix

890 47 6
                                    

Narrás Vos:

30 de diciembre, anteúltimo día del año, Airbag hacía un recital, esta vez Pato no me dio entrada, de todas formas compré una igual, campo era mi destino, aunque probablemente llegué justito porque hoy me tocaba hacer horas extras.

Vos: Permiso señor -golpeé la puerta de la oficina-

Santiago: Pasá -gritó-

Vos: Acá le dejo unos papeles que tiene que firmar -dejé un pilón de hojas sobre el escritorio- Además su padre me pidió que se comunicara con él cuanto antes -asintió- Era solo eso, si me disculpa -di media vuelta para irme-

Santiago: __________-exclamó- ¿Podría pedirte un favor? -asentí con mi cabeza- no me trates más de usted, me haces sentir viejo, tengo 26 años, tuteame.

Vos: Claro, como us... perdón, vos digas -sonreí-

Santiago: Así me gusta. Otra cosa más, apenas termine de hablar con mi padre, quiero que te instales en mi oficina, necesito que me ayudes con algo -volví a asentir con mi cabeza- Ya te podés retirar.

Fui directo a la cocina a prepararme un té y luego volví a mi escritorio mientras me mensajeaba con Rocío.

Rocío <en línea>

Ayer salí con Gastón...

Vos <en línea>

Contame yaaa.

Rocío <en línea>

¡¡Ayyyy me gusta tanto!! Fuimos a comer a un lugar donde preparan comida vegetariana. Estaba todo riquísimo.

Vos <en línea>

Rubia ¿Vos solo me vas a hablar de comida? ¡Contame de él!

Rocío <en línea>

Es super caballero. Me vino a buscar con su auto a mi casa, se bajó para abrirme la puerta, y luego durante el viaje comenzamos a hablar mientras "The Beatles" sonaba de fondo. Llegamos al lugar, comimos, hablamos un montón, tenemos un montón de cosas en común, pero lo mejor llegó al final...

Vos <en línea>

¡¿Qué pasó Rocío?!

Rocío <en línea>

Bueno... Terminamos de cenar, me dejó en la puerta de casa y ¡ME BESÓ!

Vos <en línea>

Nooooooo.

Rocío <en línea>

¡Siii! ¡Estoy feliz!

Vos <en línea>

Que lindo, me alegro mucho.

Rocío <en línea>

¿Te veo hoy en el recital?

Vos <en línea>

Sí, voy a estar en campo, después intrntaré pasar a los camarines para saludarlos.

Rocío <en línea>

Yo voy a pullman o platea, como le digan y después voy a atrás con ellos.

Vos <en línea>

Sorry ella.

Rocío <en línea>

Noches de abril (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora