Capítulo 80: Vuelvo A Casa

849 38 5
                                    

Narras Vos:

La tan ansiada fecha había llegado, ya era 4 de mayo. Me encontraba en Buenos Aires, en el departamento donde me había quedado la otra vez. Logré hacer todos los traslados y ya estoy instalada acá. Todavía no le conté nada a mi chico, quiero que sea sorpresa, ya que le había dicho que no iba a poder estar en el sinfónico y que todavía no podía venirme a vivir acá. Aunque todo lo que le había dicho, en cierto modo no era falso, ya que era tan difícil hacer los trámites y tardaban tanto en hacer todo, que las posibilidades de estar viviendo acá para estas fechas, eran casi nulas.

Me encontraba frente al ventanal de mi departamento pensando en lo rápido que pasó el tiempo y recordando todo lo que pasó en Canadá desde el día que llegué, después de haber visitado Argentina por primera vez hasta hoy, ya en Buenos Aires
Flashback

Bajé del avión y lo primero que puede ver, desafotunadamente, es a Martín esperándome con una sonrisa. Un nudo se apoderó de mi estómago, todavía puedo sentir las manos de Patricio recorriendo mi cuerpo, y me tuve que topar con la dura realidad: dejé un novio en Canadá. Tenía que hablar con él y terminar las cosas, pero ¿Cómo hago? ¿Se lo digo ahora? ¿Mañana? Mientras mi cabeza estaba por estallar, caminpaba a paso lento hacia él y sonreía.

Martín: Hola -Dejo un beso con sabor a nada en mis labios-

Vos: ¡Hola!

Martín: Dame -Agarró mis valijas- ¿Cómo estás?

Vos: Bien ¿Vos?

Martín: Bien.

El viaje hasta casa fue lento y extrañamnte silencioso. Martín permanecía serio y callado ¿Se habrá enterado que estuve con Patricio durante TODA mi estadía en Argentina? El estómago empezó dolerme con solo pensarlo.

Llegamos. La única en recibirme era mi perra, porque al parecer mi papá no está en casa.

Martín: No aguanto más -Se sentó en el sillón-

Me hizo una seña para que me siente con él. Me acerqué con pasos sigilosos hacia donde él estaba e hice lo que me pidió.

Martín: Necesito hablar con vos... Es sobre algo importate. Sé que estuve mal pero por favor no te enojes -Suplicó-

Vos: Yo también tengo algo que decirte, pero... Empezá vos.

Martín: No, no, empezá vos.

Vos: No hace falta, hablá vos.

Martín: No, vos.

Martín/ Vos: Estuve con Melanie /Estuve con Patricio -Dijimos los dos simultaneamente-

Reímos, al fin y al cabo los dos hicimos lo mismo.

Martín: Bueno, creo que podemos ser amigos después de todo.

Vos: Así es -Sonreí-

Martín: Bueno, ahora te voy a dejar descansar, pero después tenemos que hablar sobre el contrato, rueda de prensa para presentar tu material y...

Vos: De eso necesito hablarte... Martín, quiero volver a Buenos Aires.

Martín: ¿Qué?

Vos: Necesito estar allá, quiero vivir en mi país, estar cerca de mi gente...

Martín: Entiendo, pero no es tan fácil como parece

Noches de abril (Pato y vos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora