Narra Naoky
Slender abrió la puerta principal y entre... estaba todo oscuro a excepción de una habitación al fondo; se notaba la luz de una Tv prendida... Mamá nunca me dejaba ver la Tv porque Papá siempre la veía y cuando insistía... Papá me pegaba y me encerraba en el sótano.
No debería recordar eso, después de todo ellos ya no están más aquí... me acerque despacio a la Tv y vi a una niña en una esquina, ella tenía su cabello castaño sucio y su vestido rosa estaba con tierra y algo de... sangre.
Me le acerque un poco para que no se asustará.
Naoky: pe-pequeña..... ¿estás bien? ¿que tienes?
???: ... ¿quieres jugar conmigo?
Naoky: ¿eh?
No sé pero sentía algo detrás de mi, me volteé y pude notar a un chico; cabello rubio, una gorrita verde, su vestimenta también era verde, pero... tenía dos agujeros que desparramaban un líquido negruzco donde iban sus ojos.
Se me acerco un poco pero... sentí como alguien me jalaba y me ponía detrás de él... al ver bien note que era Slenderman.
Slender: Ben, Sally; ¿que hacen?
Ben: so-solo...
Sally: queríamos asustarla.
Naoky: ¿asustarme? pues no funcionó Ben Drowned y Sally
Los tres(Slender, ben y sally): ...
Naoky: ¿qué?
Ben: ¿como sabías mi nombre? ...
Naoky: Leí tu creepypasta, como el de sally, toby, masky, hoodie, the rake y zal-
No pude terminar la palabra porque Ben me había tapado la boca.
Ben: no digas su nombre...
Yo asentí y el me soltó... ah cierto, no podía decir su nombre... se nota que soy una Noob.
Ben: Slenderman... porqué tragistes a una mortal...
Naoky: ejem ejem está mortal...
Saque mi cuchillo sin que ninguno de los tres se percatará y lo puse cerca al cuello de Ben, lo que al parecer le sorprendió.
Naoky: tiene sus trucos...
Slender: La entrenaré
Naoky: entre- ¿qué?
Slender: lo que oíste
Naoky: ...... ¡¡¡WTF!!!
Slender: ¡¡que gritona!! ag~ compartirás habitación con Ben
Ben y Naoky: ¡¡¡compartir habitación con él (ella)!!!
Slender: ¡¡¡SILENCIO!!!
Ben y Naoky: lo sentimos...
Sally: JEJEJE.
Slender: sally~
Sally: lo siento... yo mejor me voy.
Y después de que dijera eso ella se fue corriendo a su habitación...
Mi nombre es Naoky, tengo 13 años, hoy día 5 de marzo maté a mis padres y ahora tengo un nuevo hogar con Slenderman, Ben Drowned y Sally... solo espero que no me maten...
Ya se me demoré......... lo siento por eso pero.......... ya lo hice cap. 2 de esta historia que no sé porque bastantes la han leído o.o eso me sorprende pero me alegra ^^. si quieren pongan sus sugerencias aquí en los comentarios ^^
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...