Narra Naoky:
Cuando Puppet dijo que alguien estaba cerca saque rápido mi cuchillo ¿quién sería tan osado para atacar a un Creepypasta en su propia casa?..... bueno en realidad Puppet mató al dueño ¡¡pero eso no importa Nao!!; podría hacer una lista grande de quienes nos podrían atacar jejeje..... solo digamos que Puppet tiene muchos enemigos y Laura se acaba de pelear hace unos días con Alice jeje.... pero para que se preocupen así... tendrían que ser: Zalgo, rey del infierno; o The Rake, el que nos observa por las noches; o.. Slenderman, Jefe del Bosque.
En realidad no es nuestro Jefe, nosotros somos nuestros propios Jefes; pero...... siento...... en el interior de mi corazón.... de que Slenderman nunca se atrevería a atacarme... No sé porqué... pero solo lo siento....
Puppet: Es Zalgo y The Rake........
Laura: ¡tan pronto!
Puppet: ya debió de haber comenzado.... matarán a los más fuertes antes de que ellos los maten.
¿D-de que hablan? porque siempre me excluyen en temas que no sé, me siento como la misma Naoky de hace dos años, y eso no me gusta.
"La pequeña Naoky" *dijo un chico de cabello castaño sonriéndome sus ojos... los tapaban unos gogless"
¡! ¡qué!.... ¿¡porqué siento que ya lo conozco!?
Puppet: Llevatela....
Laura en ese momento me miró, le iba a decir algo pero lo ahogó con una sonrisa y me jaló hasta afuera de la cocina; Puppet se quedó, me solté del agarré de Laura y corrí por él, pero cerró la puerta antes de que pudiera llegar.
Naoky: ¡Puppet, Abréme!
Puppet: disculpa.......
Golpeaba la puerta sin parar, quería derribar la, Laura me agarró del hombro derecho y me dijo: "No.. él ya eligió"; agache la mirada y asentí, cuando salimos de la casa se oyó un fuerte ruido seguido de un gritó demoníaco; Laura me jaló hasta un árbol, me ayudó a subirme hasta la copa con ella y me dio una de sus pistolas.
Laura: Disparale a todo lo que te quiera dañar Nao.
Naoky: Laura.... ¿qué pasa aquí?
Laura: ... Tienes un gran poder Nao, ese poder es como el de Slenderman o The Rake.... por eso te buscan.... viene por ti.
Antes de que le pudiera preguntar otra cosa ella saltó de la copa, cayó de pie y se fue corriendo hacia dentro de la casa, vi como una inmensa masa negra con ojos rojos y cuernos le hacia varios huecos a la casa; se oyó otro gritó demoníaco y vi.. como cerca de la puerta.... estaba un ser casi humano con filosas garras.... con una de ellas.... le había clavado en el pecho a Puppeteer.
Naoky: Pup....
Sentí como una pequeña lágrima se deslizo por mi mejilla hasta caer al suelo, reprimí gritar su nombre para que The Rake no se diera cuenta en donde estaba.
Tengo... tengo que hacerlo..... sentí la ira acumulándose dentro de mi ser, el odio a todos los que me hicieron daño.... los que me mienten.... el odio a mi antigua yo...... ¿¡PORQUÉ!? ¿¡PORQUÉ YO!? ¿¡PORQUÉ LO MALO ME PASA SIEMPRE A MÍ!?
Libere la ira y cerré los ojos, sentí como me envolvían con una manta, sentí mi sangre arder y fluir al mismo tiempo que mi ira, llegó hasta mi corazón y comenzó a hacer el mismo ritmo que este.... de mi corazón... de mi sangre... de mi misma.... al abrir los ojos nuevamente, la manta que me rodeaba se disolvió y al instante sentí...... "Sed de sangre... Sed de Masacre".
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...