Agarré una maleta, descuartisé en mil pedazos los cadaveres de mis padres y los pusé ahí; después hice un enorme agujero en el jardín y sepulté ahi la maleta.
Me senté en mi cama y una sonrisa de satisfación se mostró en mi rostro, por fin....... por fin lo había hecho, ya no más maltratos, ya no más insultos, ya no más de mi pequeño infierno.
Después de 2 horas.
Me encontraba echada en el suelo, jugando con el cuchillo de mi asesinato; de repente un fuerte golpe en la ventana hace que salga de mis pensamientos.
Miró la ventana y descubro que no hay nadie, me levantó del suelo y me pongo en pose de ataque; de repente escuchó el sonido de la pared romperse en mil pedazos y se encontraba un chico de pelo negro tirado en el suelo de mi cuarto.
El chico se levanta y puedo ver bien que su rostro es blanco, unas son cicatrizes clavada en sus mejillas y con sus ojos negros con círculos que los rodeaban me miraba fijamente con una sonrisa muy sádica.
Me quede paralizada del miedo como de la impresión; él se acerca lentamente a mi con un cuchillo en su mano, cuándo de pronto aparece otro chico, pero sin cara y con esmoquin detrás de él.
Y con lo que parecen unos tentáculos lo agarra y arrastra hasta la sala estampandolo en el suelo con fuerza; él de blanco se desmaya y él de esmoquin se acerca a mí, yo por impulsó lo abrazo, nunca me sentí protegida se sentía como...... como si todas las cicatrices y golpes desaparecieran; después de eso me avergüenzo y me separo de él.
Naoky: ¿Quién eres?
Pregunte... no sé si por curiosidad o por simple inocebcia mía, él había sacado sus tentáculos y estaban por atacarme, pero..... se detuvo... se agacho a mi altura y me acarició la cabeza.
*****: Slenderman, pero.... si... quieres me puedes llamar Slender?
Naoky: ... Mucho gusto Slender, yo soy Naoky.
*****: Y yo Jeff The Killer...
Cuándo escuchó esto volteó y veo que él tipo que decía llamarse: Jeff se levantaba y nos miraba con una furia que se reflejaba en sus ojos.
De pronto me sobresalto al sentir la mano de Slender en la mía; y en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que ya no estoy en mi pequeña y linda cabaña.
Si no que estoy, en lo que creo otro bosque, al frente de mí hay una cabaña de 3 pisos y un pequeño arroyo al lado de está.
Naoky: ¿Esto... es...?
Slender: Mi casa... ¿no... te molesta compartir habitación verdad?(no sean mal pensados)
Naoky: No... no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...