Pocky :3 #1

76 8 3
                                    

Ola pequeños asesinos que me ayudan con esta historia. Si se preguntan el porque no hice historias es porque... Se me malogro la compu, y estoy escribiendo desde mi celular .-. Bueno pero este es un especial de Pockys :3 y tal vez aparezcan aquí personajes y parejas que aun no salen en la historia; bueno disfruten.

Aquí Naoky tiene 16 años.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La noche estaba muy silenciosa esta noche, casi ni se notaba ningún alma en tanta oscuridad y-

Jeff: ya oí esa historia Cooper

La azabache le saco le lengua al jocker y se refugio atrás de su queridisimo papi Slender.

Naoky: malo

Jeff: niña creída

Naoky: don sin párpados ni boca

Jeff: si tengo boca pequeña quieres ver

Empezó acercarse peligrosamente a la azabache; cuando se acordó de Slenderman ya era tarde ya que este había sacado sus tentáculos, haciendo que estos agarraran sus pies y lo levantaran poniéndolo de cabeza.

Slender: ..........

Jeff: ...... (Mierda)

Naoky: papá ya es suficiente jejee ya.. Baja lo plz

Slender no objetó a lo que le pidió su hija, así que soltó a Jeff haciendo que este cayera al suelo golpeándose la cabeza.

Jeff: @.@ porque..... Se ve... Todo... Borroso...

Naoky: papá!

Slender: que? Ya lo solté

Naoky: no me refería así pa' 7-7

La azabache se retiro del cuarto con Jeff mareado por el golpe, lo voto en el sofá y se fue a la cocina para servirse algo de tomar; cuando entro vio a todas las chicas con una caja de algo que parecían chocolates, así que se escondió para espiar un ratito.

Jane: Laura trajistes los pockys?

Laura: por supuesto ^^

Clockwork: con quienes harán el juego?

Nina: eso no se dice clock

Alice: yo lo haré con Saphiron

Todas: en serio!?!?

Naoky: ........

Sally: que haces?

Naoky: ahhh!

Aunque la azabache ya había entrenado por completo y ya tenia 16 años y muy ágil, aun tenia ese pequeño defecto gritar cada vez que se asustaba.

La chicas la oyeron y se acercaron, cuando vieron a Naoky y a Sally no dudaron dos veces y las pudieron dentro del juego también.

Jane: ya entendieron?

Naoky: si

Sally: claramente ^^

Laura: solo no se acerquen a Laughing

A Naoky le recorrió un escalofrío en la espalda y empezó a pensar de con quien haría el juego, no podía hacerlo con Toby porque si no le daría falsas esperanzas de que podrían estar, con Ben no ya que era como su hermano, eyeless nunca y menos con puppeter después de la última vez; así que pensó en alguien y el nombre apareció en su mente como un rayo.

Naoky: Jeff

Todas: EH?

Naoky: lo haré con Jeff

Todas: .................................

Laura: suerte!!!

Laura le dio una caja de pockys, le dio media vuelta y la empujo fuera de la cocina; Naoky se sonrojo y se fue acercando a jeff, mientras que las demás espiaban.

Se puso el pocky en la boca y le mostró a jeff.

Jeff: ...... Quieres que juegue a eso?

Naoky: *sonrojada asiente*

Jeff: bueno *va comiendo*

Naoky: O///O (qu-que ¿en serio? dios mío creo que moriré feliz)

Jeff: ........ *parte el pocky a la mitad* jajaja ¿en serio creíste que haría eso?

Naoky: ........... 

Ya que no podía seguir el reto, Naoky se comió la parte que le dejo Jeff.

Jeff: es-espera que haces? no! Oye detente.... 

Naoky ya estaba terminándose su pocky, cuando jeff le coge de los brazos y hace que se apegue a él haciendo que sus labios se junten en un beso; ya no les importaba el pocky, solo querian disfrutar de ese momento.

Bueno eso intentaron...........

Slender: ..................

Naoky: ¿?

Naoky miro arriba y pudo notar que su padre sacaba sus tentáculos que apuntaban a Jeff, este al notar esto solo se termino el pocky y salió corriendo con Slender atrás de él.

Naoky: ................... ah~

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si habrá más especiales, por eso dice #1 porque faltan los de las demás chicas, jejeje; y si no hice capitulos es porque recién me han reparado la computadora. bueno josu-kun tranquilo que ya haré el capitulo. 11.

Bueno soy Niky-chan y este fue mi especial de esta historia jijiji, votar, comentar y seguirme si desean; adiós ^^


Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora