Narra Naoky:
Abrí mis ojos algo adormilada aún y me entró un horrible dolor de cabeza, mire a todas partes y encontré a todos dormidos y algunos con un par de cervezas en sus manos; pero que juerga nos tiramos anoche, era año nuevo así que teníamos que celebrar a lo grande, hasta de donde estaba podía ver a Papi Slender en boxers y estaban dibujados unos ojos, un bigote y en su pecho "soy Pedofilo y ¿qué? >:v" con marcador negro; me hubiera matado de la risa si no hubiera sido porque sentí una opresión en mi pecho, mire abajo y encontré a un Ben sin camisa, babeando y con su mano izquierda apretaba uno de mis pechos.
Al instante me puse roja y traté de quitarlo, pero no sé si el muy maldito estaba consciente o dormido que me apretó más, que se me escapó un débil gemido; en ese instante Ben abrió los ojos y levantó la vista, luego vio donde estaba posicionada su mano a lo que se sonrojó a tope y después me miro travieso, maldita sea, mire a Blood y a Ticci para ver si estaban despiertos pero Ticci seguía dormido y Blood no se encontraba ahí.... ahora que veo tampoco está Jane.... oh por zalgo que no hallan hecho lo que pienso que han hecho >//~//<
Ben: Qué pasa??
Naoky: Lo que pasa es que me quieres follar de nuevo ven eso es lo que pasa >:v
Ticci: Quién quiere follar a quién??
Al oír eso mire atrás de Ben y este solo volteó nervioso, encontrándose con un Ticci sin los goggles y las hachas ya en mano; Ben solo quitó su mano de mi pecho y se quitó de encima mió.
Ben: Nadie, nadie.
Ticci: 5....
Ben: plz Toby no seas así.
Ticci: 4....
Ben: Barro el cuarto por todo un año TuT
Ticci: 3...
Ben: No seas así amigo.
Ticci: 2...
Ben: Gritó que te gusta Clock.
Ticci: ...... ya fregaste.
Ben: Fuck D'':
En ese momento Ben salió corriendo y Ticci lo perseguía queriéndole enterrar sus hachas en el cuello, si no fueran mi hermano ni mi novio ya estaría pensando en fantasías yaoi 7w7.
Slender: TAN TEMPRANO Y YA CHINGANDO?!?
Sally: ¿Qué significa eso papi?
Naoky: nada hermanita, nada.
Decía mientras acaricia la cabeza de Sally, le tapaba las orejas y los ojos para que no viera la masacre que le hizo Slender a Ticci y a Ben; cuando terminaron solté a Sally, le di su osito y la lleve al pateo donde se encontraba un Jeff en boxers.... pero se veía bien.... tan bien... me mordí el labio para no gritar pero sangre empezó a chorrear de mi nariz..... a lo que el se despertó y me vio con unos somnolientos.... es que... se veía tan sexy así... espera.. ¡COOPER QUE TE PASA YA TIENES NOVIO!, me decía mentalmente mientras el se me acercó, me miró fijamente, yo agache la mirada y....
Jeff: ¿Me das mi polera?
Naoky: ¿Eh?
Yo levanté la vista encontrándome con unos profundos ojos negros.... notaba algo de azul en ellos..... esas cortadas en sus mejillas eran tan.. lindas... su cabello negro largo y desordenado era hermoso.. y su piel tan blanquecina que era como la leche...... ¡Maldita sea Nao, concéntrate!
Jeff: Tienes mi polera.
Naoky: Ah.. N-No me había dado cuenta jajaja.
Reía nerviosa y hablaba entre cortado, ¿dios qué me pasa?, me quite su polera y se la entregué a lo que él se la puso ocultando ese pecho tan.. formado... el miro a otro lado y trató de decirme algo...
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
TerrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...