Cap. 30: El Último Día.

57 4 13
                                    

Narra Naoky:

No lo alcanzó... no lo alcanzó... no alcanzó el cuchillo, está a tan poca distacia y no lo alcanzó; no puedo... por favor... ya casi... me queda poca...

En eso abrieron la puerta cegandome con la luz, me cubrí los ojos; él al cerrarla me asusté mucho, se me acaba el tiempo y no quiero que se me acerque.

Puppet: Es hora...

Naoky: ¡Ni loca! Alejate.

Lo que dije no lo impidio, me acorralo en la pared besandome, en eso al querer meter su lengua lo pateé para alejarlo algo; fue inutil porque no le hizo ni cosquillas la patada, quiero llorar... un momento... Está presencia...

Puppet: Ya llegaron.

El solo rió, se me acercó me jaló de las mechas y me golpeó en el suelo con mucha fuerza; no duele mucho pero me agarró la falda para quitar el vestido, me asusté y di un fuerte grite.

Puppet: Sigue asi.

Me quito el vestido por completo dejandome en ropa interior roja, sus manos se posaron en mi cuerpo... me da asco... me da mucho...

Naoky: ¡¡Basta, ya no más!! por favor...

Narra Dark:

Pateé la puerta botandola, todos entramos apresurados para ayudar a Nao, la cabaña por dentro era más grande que por fuera, cuando escuchamos sus gritos de suplica.

Dark: ¡Dejala puerco!

Blood: Nee-Chan... no me detengas si intentó matarlo.

Dark: Te digo lo mismo.

Slender: Ahora no, solo intenten atraparlo y sacarlo de Puppet.

Blood y yo nos molestamos un poco pero al final aceptamos la decisión de Slender; al querer avanzar el piso empezó a temblar.

Dark: ¡¿Qué mierda?!

Del suelo aparecieron varias sombras y algunos monstruos deformes, iba a atacar cuando de la nada salieron cadenas de alma del suelo; con algo de dificultad esquive los ataques de las cadenas.

Dark: ¡¡No dejen que los toque o se les hará difícil escapar!!

No me estoy cansando pero por poco me atrapan, al querer subir me agarraron de la pierna; Duele... quiero salir pero duele todo.

Dark: ¡¡Ah!!... ¡¡Blood!!

Narra Blood:

Estaba con los chicos matando a los monstruos, mis machetes al igual que mi ropa estaban empapados de sangre oscura.

Dark: ¡¡Ah!!... ¡¡Blood!!

La voz de mi hermana me detuvó, al voltear a verla note que estaba con las cadenas clavadas en su cuerpo a lo cual ella sangraba, me lanze a ayudarla y con un solo golpe corta las cadenas rápido; la cargue en modo princesa mientras que ella respiraba agitadamente.

Dark: Blood... Nao...

Blood: Lo sé, tu descansa.

Dark: No...

Intentó levantarse pero la deje en el suelo junto a Slender.

Blood: Tu descansa, cuando te recuperes ayudanos.

Ella aceptó con frustración, mire al viejo y luego sonreí sacando nuevamente mis machetes.

Blood: Protegela.

Slender: Claramente.

Fui corriendo hacia aquellas criaturas, con un solo golpe ya habian 7 en el suelo suplicando por ayuda; ¡Pf! esto es demasiado fácil, pero vienen tantos a cada rato y ni siquiera nos dejan subir.

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora