Capitulo. 5: Tregua

90 11 10
                                    

Naoky: ¡NO! SUELTAME 

???: tranquila

Me agarro de las muñecas y me acorralo en la pared, no podía hacer mucho pues era mucho más fuerte que yo.

???: jejee

Me empezó a lamer el cuello, lo patee varias veces pero no reacciono a ninguno; ayúdenme............... por favor............. 

Sentí que la puerta se abrió de golpe, el me soltó, ambos vimos a la puerta y lo vi, por fin me encontró.

-"SUELTALA"

Se acercó rápido, lo agarró del cuello y lo lanzó con los chicos; ahí ellos se encargaron de él.

-"Disculpa...... por tardar...."

Naoky: no importa............-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté de golpe.......... ¿Porqué tengo sueños tan raros?

En serio, para que aparezca Jeff The Killer salvándome debo estar loca........ ¿o es que ya perdí mi cordura? bueno igual la iba a perder.

Haber si puedo levantarme.............. que es esto......... que resbala por mi rostro, toque mis mejillas y sentí..... lágrimas..... creí que ya no lloraría, ni sé porqué lloro........... no me ha pasado nada malo.......... pero igual no entiendo.

Ben: ¿Na-Naoky qué pasó? 

Alce la mirada y el ya estaba a mi lado limpiándome las lágrimas, me apoye en su hombro y me quede ahí un buen rato.

Ben: ¿qué paso? 

Naoky: tuvo un sueño raro nada más.

Ben: ................ 

Me quite de su hombro y Ben me ayudo a levantarme, esta vez si logre caminar.... y por alguna razón me dijo que me cambiara........... y me dio ropa nueva.

Ben: Slender la compro

Con razón, Papi siempre me compra cosas lindas :3

Ben: sabes que día es hoy.

Naoky: 15 de agosto ¿por?

Ben: te esperamos abajo.

¿Esperamos?............ Bueno.............. Me fui al baño y me di un buen refrescón que no me di en 2 días inconsciente, me enrolle con la toalla, me fui corriendo hacia mi cuarto.

Me tire en mi cama, cerré la puerta y las ventanas por si algún pervertido quería entrar y puse las cortinas, me seque y me cambie con lo que me dio Ben, era un vestido azul con la falda negra, me puse unas converse negras, me solté el cabello y deje a la vista mi mechón azul.

Salí de la habitación y fui bajando las escaleras con sigilo, estaba oscuro, escuche murmullos y pasos, saque mi cuchillo; al llegar al primer piso prendieron la luz y........ mire en la sala estaban todos juntos con un gran cartel lleno de sangre y en el decía............

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS NAOKY

Deje caer el cuchillo, empece a llorar y a sonreír a la vez........... mis cumpleaños nunca los pase bien, era solo encerrarme y esperar a que sea de noche y decirme a mi misma " Feliz cumpleaños a mí"; corrí hacia ellos y los abrace, los abrace fuerte sobre todo a papi.

Slender: ..............

Naoky: gra.... cias.....

Ben: de nada

Ticci: todo lo hice yo

Masky: ¡QUÉ DICES YO TAMBIÉN AYUDE!

Hoodie: no sabía que Naoky cumplía 14 :v

Sally: tú nunca sabes nada

Jeff: Bueno bueno que bonito cumpleaños

Naoky: ........... ¡maldito seas!  

Me tire encima de él, le puse el cuchillo directo en él cuello y lo deje ahí.

Naoky: ahora ruega para que no te mate.

Jeff: jejee que divertida

No se cómo hizo que de un momento a otro el me tenia en sus brazos.

Naoky: ¡hey! ¡sueltame!

Jeff: solo vine a decir tregua

Naoky: ¡qué tregua y qué ocho cuartos me quisiste matar cómo dos veces!

Jeff: por eso

Naoky: maldito seas

Slender: ..................

Jeff: ¡!

Me bajo y me puse de frente detrás de Papi, bueno al parecer tengo que decidir ¿tregua o no? Mmmmmmmmm..................

Naoky: ok

Jeff: jejee gracias

Se acercó a mi y me dio un beso en la frente, por alguna razón mi corazón hizo un pequeño.......... "Bum"; Ticci y Ben lo querían matar con la mirada, Masky solo ignoró todo y, Hoodie y Sally estaban comiendo golosinas.

Jeff volteó y me miro como........... satisfecho.......... tal vez.......... tener a Jeff como amigo no sea tan malo.

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora