Narra MissVampire:
Me encontraba al lado de Painter, ambos caminábamos detrás de Tailds para llegar hacia el portal al inframundo, salimos lo más rápido de la Creepyhouse porque Naoky estaba muy mal... la mitad de su cabello estaba blanco y sus ojos parecían no tener vida ya.
Tailds: ya llegamos.
Bloody: que yo recuerde el portal no estaba ocultada por arbustos.
Tailds: es mi portal no puedo hacer más... Dark si lo hubiera hecho mejor.
MissVampire: ¡Ya déjense de palabrería y entren!
Después de gritarles Tailds saltó dentro del portal, Bloody y Yo miramos dentro y este se hizo a un lado caballerosamente.
Bloody: Las damas primero.
MissVampire: jaja que gracioso.
No le contradije y salté dentro del portal, primero parecía un túnel rojo con extremidades y sangre humana, luego se veía desde lejos el reino de Zalgo para finalmente caer al duro suelo de lava y sangre.
MissVampire: Hace tiempo que no venía aquí.
Bloody: Digo lo mismo.
Blood: Se ve igual de feo.
Los tres volteamos sorprendidos al ver que Blood había venido con nosotros, en serio me dio unas grandes ganas de golpearlo por haberse arriesgado así como así.
Tailds: ¡Estás loco, nos van a descubrir!
Blood: No me importa.
MissVampire: Si nos descubren como vamos a ayudar a Naoky.
Blood: Que no me van a descubrir.
Bloody: Confió en el.
Blood: Alguien que si me apoya.
Tailds: ok... pero intenta que no te vea Sonic.exe, lo mismo a ustedes.
los tres asentimos y seguimos a Tailds por el Reino de Zalgo, como siempre un Río de almas, sangre por los suelos de lava, y el castillo construido de pena y dolor de las almas sin rumbo; Blood sacó sus machetes, Bloody su cuchillo y yo solo esperaba no tener que usar mi poder, Tailds abrió la puerta y verificó para que luego entráramos nosotros... dimos unas cuantas vueltas hasta llegar a la sala donde Zalgo guardaba la caja de Pandora, Blood no lo pensó dos veces, entró y se acercó corriendo hacia la caja, cuando estaba a pocos centímetros de tocarla apareció Sonic.exe quien le dio una patada que hizo que se alejará.
Sonic: Hola nuevamente Blood Reaper.
Blood: Digo lo mismo maldito erizó diabólico.
Sonic: Vamos ustedes tres también entren.
Algo nos empujó haciendo que entráramos a la habitación a lo que la puerta detrás de nosotros desapareció, Blood se le iba a acercar para atacarlo pero Bloody le impidió y yo también.
Blood: ¿Qué hacen?
MissVampire: Eres el único que salió de Pandora.
Bloody: Lo distraeremos mientras tú y Tailds sacan a Dark.
Blood: Ok. ¡No mueran!
MissVampire: Que gracioso.
Bloody: ¿Lista?
MissVampire: .. sí.
Bloody con su cuchillo se hizo una pequeña herida en la palma de su mano, la sangre salía de a poco... me puso la deliciosa sangre en los labios donde tome un poco... mi fuerza empezó a aumentar, mis sentidos se volvían más atentos a mi alrededor, mi cabello cambió a blanco y mis ojos cambiaron a color rojos sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
TerrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...