Todo estaba oscuro, estaba encadenada a la pared de brazos a pies, tenia miedo, temía que me pudiese hacer; él me había obligado a ponerme un vestido blanco rasgado y lleno de barro; intente alcanzar mi cuchillo pero estaba muy lejos de mí, a lo poco podía distinguirme con tanta oscuridad.
Naoky: ... ya... falta... poco
Escuche pasos acercándose, ya me faltaban unos centímetros para alcanzarlo entonces... la puerta se abre, la luz es tan brillante que me ciega, la vuelve a cerrar y yo abro mis ojos temerosa.
???: Buenos días... juguete~
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí gotas que bajaban de mi cabeza a mi cuello y de ahí a mi pecho, abrí los ojos y me encontré en mi habitación con una camisa blanca puesta y un short negro, me quite lo que era un pañuelo de la frente y lo puse a un lado; ¿cuánto tiempo estuve dormida?
Me levante, mis pies resbalaron y caí al suelo, me sentía adolorida mire al suelo y me quede así un rato hasta que alguien entro; mire hacia la puerta y era Ben, me miro feliz y preocupado a la vez, me ayudo a levantarme y también a bajar las escaleras.
En el trayecto al primer piso le pregunte ¿qué pasó después de que me desmallara?.
Ben: Antes de que Jeff te clavará el cuchillo en el rostro, Ticci se despertó de su siesta y lo apartó de ti, luego llegaron los demás incluyendo a Sally y yo, se vio acorralado y lo que hizo fue escribir una "J" en tu brazo y huyo.
¡Una J!, mire mi brazo y era verdad, maldito ya verás a la próxima que nos encontremos; te descuartizare, te clavare agujas en los ojos y escribiré mi nombre en tu pecho como símbolo de que logre matarte.
Naoky: *maldito*
Lo dije en un susurro pero al parecer Ben logró escucharme.
Ben: Slender a decidido que no sigas con el entrenamiento por un tiempo.
Naoky: ¡eh! n-no cómo.......... tengo que seguir practicando es mi-
Ben: Y QUE HARÁS SI TE MATA ÉL O OTRO CREEPY PEOR QUE JEFF, SLENDERMAN NI YO NI LOS DEMÁS LO SOPORTARÍAN
Naoky: ..............
Ben........... nunca le había dado importancia a él desde que vine, siempre me ignoraba, me evitaba, ¿qué lo hizo cambiar tan de repente?
Ben: lo siento.......... yo-
Naoky: sí, tienes razón, después de todo no hice tanto esfuerzo para llegar hasta aquí; mi nombre es Naoky Cooper tengo 13, mate a mis padres y ahora vivo con Slenderman, Ben, Sally, Hoodie, Masky y Ticci.
Ben: .................
Llegamos abajo y todos estaban en la sala, intente caminar hacia ellos pero mis piernas aún no me respondían, todos me miraron felices, Ben me dejo en una silla y de frente Sally me abrazo, Masky solo me acarició la cabeza, Hoodie me sonrío y me abrazo más fuerte que Sally parecia que me iba ahogar.
Ticci: ............
Naoky: ..............
Ticci: lo siento
Naoky: no te disculpes por ser imbécil
Ticci: .............. no me disculpo por eso............. me disculpo porqué no te protegí tonta.
¡EH! Ticci abrazándome y siendo lindo conmigo es algo que nunca se ha visto, por favor si viene a intentar matarme otro creepy por ser aún humana que lo haga ya.
Me soltó, mire a Ben y él solo podía ver a Ticci con una mirada de odio, Ticci le devolvió la mirada y se acercó a mi, se quito los lentes(o cómo se digan) la mascarilla(o lo que tenga en la boca) y me dió un beso en la frente.
Ticci: ...........
Naoky: ..............
¿Porqué siento mi cara arder? ¿¡qué clase de brujería me hizo Toby!?
Mire a Ben, pero este ya le había tirado un puñetazo en la cara a Toby, él callo al suelo con la nariz sangrando mientras que Ben me abrazaba protector amente.
Ben: dejala pervertido
Ticci: ¡eh! ¿pervertido yo?
Naoky: emmm..... chi-chicos
Ben: ¡sí!
Ticci: yo no la asfixio abrazándola al menos
Ben: eres un.....
Se tiró encime de Ticci y empezaron a golpearse, Masky los miraba con decepción por haber caído tan bajo, Hoodie solo se reía, Sally tomaba fotos y yo solo intente pararme.
Slender: ¡HABER QUE PASA AQUÍ!
Tan solo escuchar a Papi me erizo la piel, Ben y Ticci se separaron a penas lo vieron, Slender me tomó entre sus brazos y me subió de nuevo a mi habitación, me puso delicadamente en mi cama y me tapó con las sabanas.
Slender: ¿estás bien?
Naoky: sí papi Slender
Slender: .............
Me reviso la marca y me pasó el pañuelo con agua en los brazos y en la frente.
Slender: esos dos.......... se han estado peleando después de que te desmallaste
¿Entonces todo esto comenzó por el ataque de Jeff a mí?
Slender: ...............
Naoky: ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?
Slender: ........... 2 días
Naoky: .............
Slender: descansa, mejora, cuándo todo vuelva a estar bien por aquí seguirás practicando.
Naoky: ok............ siempre me pregunte........... ¿porqué de tantos me escogiste a mi?
Slender: ............
Se retiro sin darme una respuesta............... cerré mis ojos y me quede dormida en un par de minutos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sacó un cuchillo y me empezó a hacer marcas por todo el cuerpo, luego intentó quitarme el vestido, intente apartarlo pero no pude; me cogió del mentón y me beso de a poco empezo a introducir su lengua.
Lo pateé y me hice bolita en un rincón.
???: tranquila........... ya no sufrirás.........
Ticci, Ben, Masky, Hoodie, Bloddy............. Jeff................ ayúdenme.............
Escritora: ¿A qué pensaron que el chico era Jeff? y si no falle cómo escritora, XD okno era broma si les gusto el capitulo comentar, votar y seguirme si queréis.
Bueno gracias por apoyar esta historia y adiós............
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...