Cap. 25: Dark Vuelve

57 3 0
                                    

2 Meses Después:

Narra Mel:

Ya pasaron 2 Meses desde que pasó el incidente de mi ex, al final murió, quisiera estar triste pero solo me rió al recordarlo y imágenes borrosas invaden mi mente de sangre, cuerpos desmembrados; me dan ganas de vomitar pero solo me rió... solo hago eso...

Nos mudamos a la casa de mi abuela porque pasaban cosas extrañas en la nuestra, siempre que despertaba estaba hablando sola o me encontraban en el techo de la casa o rara vez me despertaba llorando con cortadas en mis brazos.

Me corté el cabello casi pareciendo un chico y me pinté las mechas de rojo sangre, la mayoría de veces uso un vestido rojo con negro apretado dejando resaltar mi cuerpo delgado, casi no he comido así que parezco con anorexia; discuto siempre con mi padrastro y siento como... si alguien más estuviera dentro mío sabiendo cada una de mis acciones...

Padrastro: ¡Ven para acá, no he terminado de hablar!

Mel: ¡vete a la Mierda Anciano! 

Al salir me encontré con Angely, me miraba extrañada y yo solo pude llorar; la abrace bien fuerte y me despedí de ella como siempre lo hacía al salir, pero está vez sentía... que no iba a volver.

Angely: Hermana...

Mel: Dime dulzura.

Angely: ¿A qué hora volverás?

Sonreí a su pregunta y las lágrimas se siguieron desbordando de mis ojos, ella me las seco y  yo solo le dí un beso en la frente.

Mel: Hermana... pase lo que pase por favor, no dejes que nadie te cambie... nadie.

Angely solo se me quedo mirando y me fui, me encaminé por las calles más oscuras de la ciudad, todos me veían pero con tan solo mirarlos y pronunciar la palabra "Die" se caían al suelo muertos de un paro cardíaco o les apuñalaban; al final solo estábamos las dos.

Mel: Por favor... ya vete de mi... no quiero que sigas aquí, ya te recuperaste ya podrás irte.

Sentí como mi alma salía de mi y podía ver mi cuerpo, como mi cabello cambiaba a negro pero las puntas no, mi piel se volvía más blanquecina, mi ropa cambiaba a un vestido negro con líneas rojas y estaba descalza.

Dark: Lo sé, ahora tengo que poseerte.

Mel: ¡¿Qué?!

Dark: Así es como se debe de hacer, jaja, y tú hermana será un perfecto recipiente para la mía.

Mel: ¡¡NO!! ¡dijiste que no sería ella!

Dark: Mentí claramente, no se puede dejar pasar esta oportunidad, tu hermana como tú tienen la misma sangre, la descendencia de Brujas, ¿a qué no es genial eso?

Mel: ¡Ella es igual que yo sí, y qué!

Dark: Ella es más poderosa que tú, claramente, ahora ~ByeBye~

Sentí como me agarraba del cuello y me estrangulaba, no podía hacer nada solo presenciar mi muerte, Angely... te quiero hermanita...

Narra Dark:

Sentí que el cuerpo ya era completamente mío, me da pena la chica pero enserio disfrute estos 2 Meses aumentando mi poder, y tengo una nueva frase para este nuevo cuerpo, salí de los callejones y me toque el pelo; lamentablemente quedó corto pero al menos tengo mis puntas rojas, bueno nuevo look.

Pasé por las calles de la autopista descalza, mi vestido se notaba desgastado y mis muñecas desnudas se notaban las marcas de las cortadas; entré a una tienda, agarre algunas prendas y entre al vestidor; al salir me miré y no parecía yo; me había puesto una blusa negra, una capucha roja, pantalón suelto azul, medias grises y unas converses blancas; con la capucha me tape el cabello, salí de la tienda y empezó a sonar la alarma, el guardia me agarró del brazo y se lo arranqué sin más esparciendo horror y gritos en la gente, calló al suelo muerto y yo me fui caminando como si nada hubiera pasado.

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora