Narra Naoky:
Naoky: creo que es la hora de que alguien muera.
Slender dejo a Blood en su laboratorio, mientras que uno corría hacia los chicos para ayudarlos; no estoy molesta así que no puedo liberar mi ira, pero si puedo matar.
Llegue al lado de Ticci y un chico con máscara negra, me explicaron que después de salir de la cabaña algo ya estaba aquí... Pero no me quisieron decir su nombre... ¿¿Porque??
Ticci: NAO!!
Toby me hizo a un lado y le tiro una de sus hachas a una sombra de humo roja... Esto... Se siente tan familiar..... Esa sombra esquivo el hacha y se dirigía a mi... PORQUE MIERDA SIEMPRE YO?!?!?.
Ticci: No dejen que se acerque a Nao!!!
Ben: Ni de loco dejo que le ponga un dedo encima.
No sé porque pero sentí mis mejillas arder cuando Ben dijo eso, sera que...... No! Mierda no pienses en cursilerías ahora Cooper!; saque mis cuchillos y empecé a lanzárselas a esa cosa, por alguna razón cada vez que le lanzaba un cuchillo y la sombra los esquivaba escuchaba una voz... Diciéndome.. "Porque? Solo te quiero ayudar", claramente lo seguí ignorando; Ticci me subió a la rama de un árbol, desde ahí ayudaba y advertía a los chicos; vida como la sombra intento acercarse a ese tal.. Jeff y yo.......
Naoky: JEFF!!!
Le tire los cuchillos, cuando dije su nombre me miro sorprendido, luego se concentro en agarrar los cuchillos y tirarse los a esa sombra roja; me baje de la rama y caí de pie al suelo gritaron mi nombre, mire a donde me llamaron y... Vida un cuchillo... Cerca mio... A punto de clavarse en mi cara.... Y....
Esa sombra me abrazo y me dejo verlo.... Ya no veía una sombra roja con negro sino a un chico.... De mi edad... Cabello rojo en las puntas negro con cobre, ojos negros como la oscuridad, de piel blanca.. No como jeff claramente.... Su vestimenta era un polo negro manchado de sangre, jeans azules oscuros, converse rojas y es mas alto que yo..... No tiene arma.... Raro..
???: Estas bien verdad?
Naoky: A ti que te importa y los demás?
No veía nada más que negro y rojo a mi alrededor... Como si esta fuera otra dimensión.... Solo para él....
???: Que bien me tratas después de 10 años ^_^
Naoky: que?
???: Enserio no me recuerdas? Tal vez si... Ah! Ya sé!
Me soltó y esa atmósfera empezó a desvanecerse, los chicos me vieron y me gritaron que me aleje pero al verlo me acorde de quien era, una chica de mechón morado le tiro un cuchillo a él le hice a un lado y retuve el cuchillo con mi mano... No dolía pero veía la sangre caer y manchar el cuchillo; los recuerdos de masky vinieron de golpe a mi mente.... De cuando le dijo a Toby que dejara de molestar me; cuando slender me dejo a entrenar con el y otro chico; cuando esquivaba los cuchillos y agarre uno con mi mano.. Sangraba y no sentía nada pero me regaño muy feo y me curo la herida; cuando conversábamos en la fiesta; cuando le dije a él con otro chico que eran mis mejores amigos y el actuaba serio... Pero... En su escondido rostro pude notar la presencia de una sonrisa.... Serio, Gruñón, Inteligente...
Masky se me acerco corriendo como aquella vez y me regaño...Masky: TE PASAS, QUE TIENES EN LA CABEZA PARA HACER ESO!
Naoky: Callate Masky~ ya pareces papi Slender~
El se saco su mascara y pude ver sus ojos mirándome sorprendidos, yo me reí y lo abrace divertida, el solo agarro un trapo y me vendo la herida; voltee a verlo y estaba con un Ticci súper enojado amenazándolo con su hacha; los separe y lo volví a ver... Ya no era como antes... Ahora tenía el cabello completamente negro y ojos color café... Usaba la misma vestimenta... Yo en ese momento .. Solo tenía unas grandes ganas de...
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...