Cap. 11: Me Arrepiento......

88 11 2
                                    

Narra Naoky:

Ya había comenzado el entrenamiento, cuando padre dijo "¡comencemos!" se desvaneció en la oscuridad; ahora solo tengo que encontrar las notas, mire al frente nunca ha atrás, tome el camino de la izquierda......... encontré la primera nota, seguí caminando....... oí la estática..... padre está cerca; tome el otro camino y encontré la segunda nota, la estática se hizo más fuerte, corrí para mi derecha y encontré la tercera nota; seguí así hasta encontrar ya 6 notas además ya no escuchaba la estática.

Creo que sí pasare el entrenamiento, vi a lo lejos la séptima nota; corrí hacia ella........ pero escuche la estática...... no volteé pero quería hacerlo; corrí para la otra dirección y encontré otra nota........... me falta una más, tan solo una más.......... hice un error, volteé y me vi frente a padre; la estática sonó en mi mente...... quería corromperme, papá se detuvo antes de que lo hiciera, se apartó de mi y yo caí al suelo de rodillas algo mareada.

Slender: Lo siento...

Naoky: no... importa papá.... podemos hacerlo de nuevo.... te prometo.... que no me equivocare esta vez....

Me levante del suelo y me acerque a padre, el se volteó y me agarro de los hombros; escuche la estática en mi mente de nuevo, no... papá....... ¿porqué?.........

Slender: Naoky..... de verdad lo siento......... espero que cuando recuperes tu memoria......... lo comprendas.......

Gritaba que no lo hiciera mientras lagrimas salían de mis ojos y se deslizaban por mis mejillas hasta caer al suelo; la estática abordo mi mente por completo...... me sentí mareada...... sentía que olvidaba varias cosas..... me siento cansada...... cerré los ojos...... 

Flash Back:

Mamá: ¿qué pasa Naoky?

Naoky: tengo........... miedo

Escondí el cuchillo en mi peluche, me acerque a ellos y papá me empujó fuera de la cama.

Papá: ya estás muy grande para tener miedo a la oscuridad.

Naoky: por favor...

Mamá y papá se miraron entre si....... aceptaron.... que ilusos. Papá se durmió primero, luego mamá, saque el cuchillo del peluche; le tape la boca a papá con una mano y con la otra.... le clave el filoso cuchillo de cocina en el pecho, despertó y me vio, forcejeo pero le hundí más el cuchillo y después.... se quedo inmóvil; fui a por mamá, le clave el cuchillo varias veces en el pecho y el estómago.

Mamá escupía sangre por la boca y me miro desconcertada, yo me reí, y mamá dijo sus últimas palabras.

Mamá: ....... lo...siento...

No me importó y los seguí acuchillando a ambos, mientras me reía como psicópata.

Fin del Flash Back:

Narra Slender:

Naoky cayó desmallada en mis brazos.......... ella no está lista....... mi forma de entrenar no es igual a la de ella.......... creí que si la ayudaba a ser creepy a la forma de los proxy funcionaría.......... me dí cuenta que no; la cargue y la lleve en medio del bosque............ a lo lejos vi la cabaña de ella, la deje cerca de la cabaña y luego me desvanecí entre la oscuridad del bosque.

Regresé a la Creepyhouse y todos incluyendo a Blood, Jeff y Jane; esperaban con un cartel que decía "¡Felicitaciones!"; cuando se dieron cuenta que no estaba Naoky bajaron el cartel, Ben se me acercó y se abalanza encima y empieza a golpearme.

Ticci y Masky lo quitaron de encima mió y lo agarraron todo el rato.

Ben: ¡¡¡¡¡¡COMO PUDISTE HACERLO, ELLA SOLO TENÍA 14, COMO PUDISTE MATARLA!!!!!!

Todos los creepys saben que si alguno de mis proxy's no pasa el último entrenamiento................ lo mató.............

Ticci: Ben calmate

Ben: NO!!

Ticci se llevo a ben a su cuarto y todos se fueron retirando........ creo que no les debo decir la verdad por un tiempo......

Narra Jane:

No creí que.... pobre niña... me hubiera gustado conocerla mejor.

En ese instante recordé lo de ayer en la fiesta, si no me hubieran agarrado ya lo hubiera matado; ahora tengo que convivir con él ag.

Estaba en mi cuarto escuchando música y me dieron ganas de ir a la cocina para hacerme algo de comer.

En el momento que yo salgo pude escuchar la ducha que esta alado de mi cuarto...me hacer que un poco y pude ver un figura dentro puedo jurar que es el mapache ese 7_7 decidí esperar por el cuando saliera de su ducha (por que ni loca veré eso) en el momento que la puerta se habré me preparo y al ver que el color de la piel no era blanca y era de color café supe que no era Jeff .

Me detuve y ..lo que vi era ..era algo...wow O_O Era el chico de anoche pero en..en toalla casi todo mojado...su..Su cuerpo ..wow O_O no es que este tan..formado...pero lo está ...tiene 6 apps, el pecho formado y duro, brazos fuertes, muslos que me dan ganas de morder (oh por zalgo)

Blood:ehm.. Jane si necesitabas el baño solo tenias que tocar

Jane: ...  

no pude hablar

Blood:ok? Pues ..mejor me vo..

Jane: oye...espera

Blood: mm?

Me acerque mucho a el y empecé a tocar sus músculos ....>///< oh zalgo oooh zalgo , el tiene los apps duros el pecho aun más duro y sus brazos...oh woooow>\\<

Blood: si querías tocar solo lo tenias decir 

lo dijo en un tono muy grueso y dominante que se acercó a mi y me sonroje mucho el se acercó más a mi y me mordió la oreja..pero en una forma sexy y se fue a su cuarto.

Yo solo me quede roja apunto de desmayarme y me fui a mi cuarto y me quedé arropada hasta que slender nos llamara a comer

Narra Naoky:

Abrí mis ojos......... me sentía mareada y confusa......... me levante y mire a mi alrededor........ ¿donde estaba? ¿donde esta mi cabaña? ¿donde están mamá y papá?

Entonces lo recordé...... los había matado...... empece a llorar........

Naoky: lo siento... lo siento.... me arrepiento...

Oí pisadas, mire arriba y note la figura de una chica.

???: ¿quien eres?

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora