Estaba caminando hacia la universidad, me había levantado tarde porque me olvide de poner la alarma pero estaba con tiempo para llegar aún; me había vestido con una blusa blanca, chaleco negro, jeans negros hasta los tobillos, zapatos negros con plataformas del número 3, con una pulsera de oro, collar de corazón y mi mochila; ya iba a entrar cuando me jalaron por atrás haciendo que casi caiga de cabeza si no ponía mis manos.
En el piso pude ver a mis agresores, no los conocía pero creó que ellos a mi sí, me apoderó el pánico y lo único que hice fue rezar en mi mente; espera un minuto... reconocía uno de ellos... era mi ex... Miguel, cabello castaño rizado, usaba anteojos que resaltaban sus ojos almendras con su piel blanquecina; sus "amigos" me agarraron de las piernas y los brazos y el solo se iba desabrochando su pantalón, no... ¡NO!
Miguel: Tranquila...
Se quito la correa y me la amarró en la boca para que no gritará.
Miguel: No te dolerá si te tranquilizas.
Se bajo el pantalón gris y yo.... no sé pero... me desmallé o algo.. porque todo se volvió oscuro a mi alrededor... esa chica... la de cabello negro con puntas rojas.....
???: Déjamelo a mi Mel.... no dejaré que te ponga un dedo encima este cerdo... solo duerme.
Abrí los ojos y pude verlos reírse, el tonto que creó que se llama Miguel ya tenía su maldito pito afuera, lo que hice antes de que desabrochará el pantalón fue zafarme del agarre de su amigo y le tire una patada en sus pelotas, el se retorció de dolor y yo me levanté mirando a los tres con una mirada llena de frialdad.
Miguel: Maldita... ¡Perra!
Dark: jejeje.... fíjate bien a quien le dices eso maldito pendejo.
Ellos se asustaron no solo por mi risa sádica, sino que la quebrada y suave voz de Mel se convirtió en una demoníaca y llena de locura; Miguel mando a los dos a que me atacarán mientras este huevón se subía los pantalones, yo lo que hice fue usar algo de mi fuerza con ellos, de la mochila saque una navaja y cuando estuvieron bien cerca de mi se la enterré toda la hoja filosa en la garganta al de mi derecha, los otros dos ya estaban aterrados cuando saque mi navaja evite no mancharme y me tele-transporte delante del otro y le hice un par de cortes en la mano a lo cual el cayó al suelo adolorido.
Dark: Si quieres ver a alguien sufrir hazle cortadas en las manos, te lo aseguró se desangrará lentamente y verás como se contorsiona del dolor.
Me acerqué al tal Miguel, el tonto intentó correr pero le fue en vano ya que se tropezó y yo aproveché para patearlo a lo cual cayó al suelo y se volteó para verme, en el reflejó de sus ojos me encontraba yo... una chica de 26 años de cabello negro con puntas rojas, vestido negro con lineas rojas, descalza y mis hermosos ojos rojos.
Dark: Haber si eso te divierte niño.
Le desabroche su pantalón, baje un poco sus boxers y vi su maldito pito, agarre esa salchicha con mi mano derecha y con la izquierda apunte la navaja hacia mi blanco.
Miguel: No.. por favor no....
Dark: Esas fueron las mismas palabras que le dije a quien me violó.... ¿qué crees que hizo?
Las lágrimas por si solas cayeron y le enterré la navaja en sus bolas, el otro solo gritó y lloró como la nena inmadura que era.
Dark: ¡¡¡CLARAMENTE!!! no se detuvo... al igual que yo tampoco me detendré hasta castrarte infeliz....
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...