Narra Dark:
Naoky se vino conmigo a la cocina para que le cocinará el almuerzo, al parecer Blood no está y aunque ella bastante a Slender; no soporta su comida.
Dark: No creo que cocine tan mal.
Naoky: Ayer no sé que cocinó que el puré de patatas era negro que todos salimos a comer comida china.
Dark: Ah... tal vez era una nueva receta con mucha... mucha pimienta.
Naoky: Quisiera que nii-chan volviera ya.
Dark: no creo que por decirlo vendrá por obra de magia hermani-
No pude terminar de hablar porque la puerta salió volando hasta el pasillo hasta estamparse con alguien.
E. Jack: ¡¿OTRA VEZ LE DIO A BEN?!
Dark: ¿Cómo que otra vez?
Naoky: Je...je, después te hablaré de eso; primero... ¡¡Quién coños ha roto otra puerta!!
Dark: Naoky María Cooper ¿Qué pasó mientras no estuve?
Naoky: Ah... es una larga historia.
Blood: En realidad es muy larga onee-chan.
Naoky al oír la voz de Blood corrió a abrazarlo fuertemente, yo solo sonreí y me les acerqué.
Dark: Justo en verte nuevamente Blood Reaper.
Blood: Ya, ya mucha formalidad.
Blood nos abrazó a ambas de la nada, Naoky reía mientras que yo solo miraba a la nada con los ojos como platos, se sentía muy cálido y también la energía de Blood, se parecía a la de Nao pero el es más poderoso que ella; cuando nos soltó notaron que estaba tan distraída, solo sonreí.
Naoky: ¿Estas bien hermana?
Dark: Sí, solo estoy muy feliz que Blo- digo nii-chan volviera.
Abrace a Blood y este me correspondió el abrazó.
Dark: Nii que tal si tú le preparas algo a Nao mientras yo voy a hablar con alguien.
Naoky: Con su novio~7w7
Dark: En realidad es con Papi.
Blood: Okay, un minuto ¿novio?
Dark: .... adiós.
Me fui lo más rápido de ahí hacia el laboratorio de Papi Slender, al entrar cerré de un azoté la puerta que creo que se oyó por toda la cabaña.
Slender: Ángel...
Me volteé con nervios al escuchar a papi llamarme, que creo se me derramó una gota del sudor.
Dark: Pa-Papi, hola.
Slender: ¿Era necesario azotar la puerta?
Dark: Yo creó que sí.
Slender: ....
Dark: okay, no.
Slender: ¿para que viniste?
Drak: Primero, Blood ya llegó.
Slender: Me alegró.
Dark: Al entrar rompió la puerta.
Slender: ¡Coño de la madre!
Dark: Segundo, ¿qué hacemos?
Slender dejó de hacer sus cosas y volteó a "verme" con algo de tristeza.
Slender: Solo vigilala.
Dark: ¡Pero... ella va a...! no quiero perder a mi única hermana por otros 10 años...
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...