Cap.23: Cien por cien....

56 3 2
                                    

Me sentía débil.... bastante.... sentía que miles de heridas del pasado se abrían.... y dolía... dolía mucho.... mucho.... se abrían bastantes heridas... incluyendo las de mi niñez.... sentía sangre.... fuego... barro...  esas cosas cosas desaparecieron así como llegaron.... ahora me sentía mas fuerte... sentía una energía que era más a la que antes tuve..... me sentía a... mi cien por cien....

Me desperté al sentir peso sobre mis pies, abrí mis ojos lentamente por el cansancio.... me aterrorice bastante al verlo ahí.... era un hombre alto de piel blanca... no como Jeff pero era algo pálido... de cabello oscuro y ojos color verdes esmeralda.... sangre salia de su boca como por la herida profunda de su abdomen.... el se me abalanzó encima para ahorcarme.... forcejeaba para intentar que no me matará.... pero de un momento a otro deje de hacerlo y solo podía llorar.... hubo bastantes oportunidades para que me matará.. pero nunca lo hizo... solo quería que se detuviera....

Naoky: Para... Por favor... Papá....

Papá solo seguía con intentar acabar con mi vida pero de un momento a otro el escenario cambio al igual que mi situación; me encontraba corriendo mientras me jalaban del brazo en lo que parecía ser una antigua casa de otro creepypasta.... estaba vestida con un vestido blanco mugroso y roto, mi cabello estaba sucio y desordenado con algo de pajas.

De repente escuche la voz de Puppet, algo de mi se emocionó pero la mayor parte de mi interior... solo quería huir... me volteó a verlo... pero solo vi un cuchillo filoso que iba en dirección a quien me jalaba... no se si fue instinto.. pero lo hice a un lado poniéndome yo en su lugar...... no sentía nada... solo frío... bastante... me mire el pecho para solo encontrar el cuchillo con las palabras "Puppet" grabados...... sangre salía de aquella herida... me caí de rodillas al suelo pero alguien me cogió... veía borroso así que no lo identifique pero su voz... esa irritante voz pidiéndome que no durmiera... esa si la reconocí...

Escuchaba los sollozos de mi hermana pidiéndole a Toby que traerá a Papi Slender... Los pasos de Blood persiguiendo a Puppet... ¿porqué se preocupan tanto?... solo estoy muriendo.. sonreí me sentía libre.. pero al sentir las gotas de sus lágrimas en mi cara me sobresalte... este tonto esta llorando por mi..... llore... era lo único que mi mente me decía que hiciera.... mire al frente mió y encontré a Padre... morí igual que el..... y luego... oscuridad total.. una luz al fondo de todo esto....

???: ¿Hola?

----------------------------------------------------------------

Me desperté de un gritó y completamente sudosa, miré a mi alrededor y al notar que estaba en mi habitación me tranquilizó.... estaba algo chamuscada por la última vez pero estaba bien; me levanté y me miré al espejo, estaba bien... más que bien, me sentía con mi cien por cien y eso me hacia sentir feliz y capaz de hacer cualquier cosa.

Escuché varios pasos y la puerta se abrió con una patada que hizo que está volará rompiendo la pared y cayendo a fuera de la cabaña, mis ojos se quedaron como platos al ver eso y luego miré hacia donde había estado la puerta encontrando a Saphiron y Toby asombrados, Miss y Slender molestos, y un Blood avergonzado.

Blood: ¿Fue demasiado?

Slender: ¡¡Tú pagarás las reparaciones!!

Blood: Ni que fuera para tanto viejo, además... tu cabaña necesitaba una nueva reparación desde ya un buen tiempo.

Saphiron: Creo que esa no era razón para echar la puerta a la mierda.

Toby: Estoy de acuerdo con el demonio píromano.

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora