Cap. 20: MissVampire

59 4 46
                                    

Me arrastraba de los pelos... cerró la puerta con llave y me acorraló en la esquina.. quería escapar pero.. no podía tenía las manos encadenadas... ahi empezó lo peor....

---------------------------------------------

Me desperte sobresaltada y sudando gritando, cuando note que estaba en mi habitación me calme he intente pararme pero mis fuerzas no me dejaban y cuando estaba a punto de caerme al suelo alguien me agarro, cuando lo pude ver me sonroje.

Jeff: ¿Estás bien?

Naoky: Je-Jeff..

Jeff: No contestaste mi pregunta lindura ;P

Naoky: Je.. Je... estoy bien sexy creepy ;D jajaja.

Jeff: 7w7 Oie Zhi.

Naoky: Jajaja ya sueltame.

Jeff: Como desee.

El muy tonto me soltó a lo que cai al suelo de pompas, lo mire molesta y le tire un puñetazo en la cara a lo que este me miro tocandose la mejilla.

Jeff: Tu me lo pediste ;P

Naoky: ¡¡Pero tampoco así idiota!!

Jeff: Te lo recompensaré tranquila.

Naoky: ¡¿¡¿Cómo?!?!

Se me acercó lo suficiente que sentía nuestras respiraciones mezcladas y los latidos agitados de mi corazón.

Jeff: Así..

Se me empezo a acercar a lo cuál yo retrocedí hasta quedar acorralada en la pared, pusos sus manos en la pared para que no me escapará y se siguio acercando, cuando estuvo a unos centímetros de mis labios; la puerta se abrió entrando en esta Ben.. Ay No... Cuando vió a Jeff tan cerca mió sus ojos se pusieron más rojos a lo que se tiró encima de este violador asesino :v para clavarle el cuchillo que habia sacado de su bolsillo, yo solo veía como intentaban matarse con las mejillas rojas.

Ben: ¡Ella es mía Jeffrey!

Jeff: ¡Ella me quiere más a mi que a ti Duende!

Ben: ¡Yo soy su novio tu no, me quiere más a mi!

Jeff: ¡¿Cómo sabes que quiere seguir siendo tu novia Ben?!

En realidad.. me agrada Ben ya que lo considero como mi hermano menor y cuando me dijo para estar yo solo acepte porqué sabia que estariamos bien.. y asi es, pero con Jeff.. no me importa nada, no me molesta nada de el.. ni tampoco las bromas o cosas indecentes que hace.. solo... iiNo sé!!

Naoky: ¡¡¡PAPÁ!!!

Ambos pararon de pelearse y me miraron con los ojos abiertos como platos, se pararon he iban a empezar a correr cuando los agarraron de los pies y los alzaron unos tentáculos.

Jeff: Slendy.. Amigo.. ¡Él comenzó!

Ben: ¡¿Yo?! ¡Tú quisiste besar a mi novia!

Slender: ¡¿¡¿Qué?!?!

Jeff: Sle-Slender lo puedo explicar..

Slender: ¡Primero, ¿cuánto tiempo son novios? y Segundo, deja a mi niña en paz cara blanca, violador de la ezquina, gato sonriente y copia barata del Jocker!

Ben: amm.. Slender..

Jeff: ¡¡Conchudo Violador del bosque pedobear!!

De frente Jeff se puso nervioso he intento retratarse pero Slender ya se habia tele-transportado con estos dos a otra parte, yo solo intente pararme y me caí nuevamente a lo que solo me arrastre a un espejo para verme.. no.. mi pelo.. mis ojos... mi poder creepy.. ¡Maldito Zalgo!

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora