WAJAJAJAJAJA ya lo sé me dirán "¡NIKY DEJA ESTE ESPECIAL Y VE A HACER EL SIGUIENTE CAPITULO!" pues no quiero :3 okno mentira sino que ya creo que es tiempo de seguir este especial, ahora espero que lo disfruten y no me maten. Adiu~
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane y Laura miraban como Naoky hacia el reto, Clock ya se había ido y Sally estaba jugando con su osito.
Jane: ¿en serio le gusta ese mapache?
Laura: a cada quien sus gustos Jane y.... ¿cómo vas con Blood?
Jane se había sonrojado, se dio media vuelta y la ignoró.
Laura: en serio? ha! bueno yo voy a hacer mi reto!!!
Laughing: ¿qué reto eh Lau?
La chica se volteó y pudo comprobar que el payaso emo estaba ahí, frente a ella, intentó no mostrarse nerviosa y empezó a hablar.
Laura: a ti que te importa?
Laughing: jejeje ¿ y qué si me importa?
Laughing acercó su cara a la de Lau y está enrojeció a tope, volteó la mirada pero este la seguía mirando fijamente; Laughing la agarró del mentón, en ese momento Lau reaccionó y se pusó rápido el Pocky en la boca.
Laughing al ver esto la miró algo raro, pero después entendió y soltó un par de carcajadas.
Laughing: ¿quieres que me lo coma verdad?
Laura solo asintió mientras que sus mejillas seguían enrojecidas, Laughing relamió sus labios y dejó ver una sonrisa picarona.
Laughing: que tal sí...
Le quitó el pocky de la boca a Lau, está le quiso quitar a Laughing el pocky; pero el aprovechó, la agarró de la cintura y la apegó a su cuerpo; cuando Lau se percató, ¡¡¡¡ESTABA BESANDO A LAUGHING!!!!
Cuando estos dos se separaron Laura agachó la mirada enrojecida y Laughing Jack solo sonreía.
Laura: ¿porqué tan feliz?
Laughing: por que te bese tonta~
Naoky: awwwwww
Los dos se percataron se ese pequeño sonido, miraron a la puerta y encontraron a la azabache apenada y con las manos en la boca como diciendo (¡¡¡ME DESCUBRIERON!!!)
Laura sacó su escopeta y miró a Naoky algo molesta y avergonzada a la vez.
Naoky: fuck .-. *huye*
Laura: VUELVE AQUÍ >:v
Y así fue como Laura intentó matar a nuestra Prota, pero se lo impidió Laughing Jack con otro beso :3
ESTÁS LEYENDO
Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)
HorrorYo soy Naoky Cooper, una chica de 13 años que solo quería... amor, felicidad y una familia; pero eso nunca se iba a cumplir claramente, ya que nací así, con este don, con estos poderes hereditarios de mi familia. Mis padres nunca me quisieron o eso...