Pocky #3

46 4 15
                                    

Ya sé, ya sé; espera tú, baja el trinche, baja el trinche...... ¡¡AH!!

ok después de la trinchera q me han hecho, creo q ahora si puedo continuar, primeramente no me trinchen por esto, pero tengo q segur con este especial del pocky >:v ¿si? ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ok después de la trinchera q me han hecho, creo q ahora si puedo continuar, primeramente no me trinchen por esto, pero tengo q segur con este especial del pocky >:v ¿si? ok... ok, segundo, como recompensa les dejaré preguntarme cualquier cosa ya sea de mi, esta historia o mis otras historias ¿les parece? bueno pues comencemos y- 

*rompen la puerta de su casa con antorchas y trinches*

¡¡AHHHHHHH!! ¡¡Josue!! *corre*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dios, en serio Jeff se pasa, besando a Nao  frente de Slender ¿acaso no le importa morir? XD ay tío, mire mi pocky y al pensar en Saphi me sonroje bastante, en serio ¿cómo me enamoré de un Cooper? ¡¡Un Cooper!! estoy igual de loca que Jeff; esa familia tiene descendencia de sirvientes de Zalgo y yo enamorándome de un Cooper; pero hay que admitir que tiene buen pecho..... ¡Carajo Alice! ya no pinses en eso......

Alice: voy a dar un paseo Zero, vuelvo más tarde.

Zero: ¿¿y porque me lo dices???

Alice: para que alguien sepa adonde voy y le diga a los demás por si me buscan da~

Zero: ok..... ah! y tráeme comida cuando regreses.

Alice: ¡¡¿¿que no acabas de almorzar??!!

Zero: no, la comida de Slender sabe horrible.

Slender: ¡¿¡¿QUIÉN OSA A REPUGNAR MI COMIDA?!?!

Zero: Yo yo yo =D

Alice: mejor me voy

Dije para luego salir lo más rápido de la casa, cuando estaba cerca de la ciudad saque mi cuchillo y me puse a asesinar a cualquiera en mi camino a plena luz del día, si Slender estuviera aquí diría ¡TONTA QUE HACES!, pero si Saphiron estuviera aquí diría.

???: ¿puedo jugar contigo?

Mire adelante encontrándome con un chico de cabello negro, ojos café, usaba un abrigo de lana verde, jeans claros y botas de cuero; de frente sus ojos se iluminaron de un color negro intenso haciendo que su pelo y sus ojos cambiaran de color, su cabello a uno rojizo con puntas negras y ojos negros como la noche; nunca usaba armas.

Alice: hola saphiron

Saphiron: Ya te dije que puedes llamarme por mi nombre Alice Lindell

Alice: lo siento Gianfranco

Saphiron: no te disculpes

Policía: ¡¡QUIETOS!!

Saphiron volteó y sonrío, me tapo los ojos con una venda y al rato se escucharon gritos y balazos, cuando me la quitó encontré a todos los policías descuartizados, desparramando sangre por doquier y la gente gritando y corriendo mientras que Saphi y yo los matábamos uno a uno, el no usa armas usa sus propias manos... con unas garras negras que le aparecen, literalmente es un demonio humano pero..... es lindo... 

Alice: jajaja

Saphiron: Alice se te calló esto

Yo volteé encontrándome con los pockys en su mano, ay dios mío me había olvidado, al instante me sonroje a lo que el se rió un poco; yo agarre rápido uno y me lo puse en la boca, el al entender también se puso rojo.

Saphiron: ¿qui-quieres que o.. m-me coma eso.. verdad?

Yo solo asentí a lo que el cerró los ojos y fue mordiendo de poco a poco, cuando estaba ya a pocos centímetros me puse nerviosa y empece a sudar por las manos, cuando sentí el roce de sus labios en los míos se me nublo la mente y le seguí el beso....... era tierno... cariñoso..... después nos separamos y yo le explique que era un reto de las chicas.

Saphiron: segura que era solo un reto??

Alice: si ¿porque?

Saphiron: porque se cuando la gente miente

Alice: acaso es de familia eso también???!!!

Saphiron: sí ;P

Alice: pues no te lo diré

Saphiron: entonces yo lo diré

Se acercó hasta estar cara a cara conmigo.

Saphiron: te amo Alice Lindell

Alice: .........

Sentí mi cara arder a mil y cuando estaba a punto de besarme.... me desmallé...

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora