Cap. 12: NC

79 7 5
                                    

2 Meses Después:

Narra Blood:

Han pasado días, semanas, meses desde que Naoky murió ... y todos han estado muy deprimidos, especialmente Jeff apenas sale a matar, pobre de él; Ben... bueno digamos que él no ha parado de matar, apenas come, no duerme, siempre sale solamente a matar; Toby a estado bien pero también a estado deprimido. Las chicas han estado más o menos, a veces buscan a los chicos para preguntarles como era la pequeña Naoky. Jane y yo hablamos mucho desde que Naoky murió... pero ya Jane no me ha hablado por casi una semana no sé porqué.

Blood: Necesito salir.  

Me levante de mi cama de lo más tranquilo y me diriji a la cocina, cuando veo a Toby con Jane solos sentados en el sofá.

Jane: Hermoso...*da un suspiro de alegría *

Aahhhh...Pero..pero que!? Que hace jane con Toby a esta hora apenas son las 12 de la noche pensé que ella gustaba de mi.. espera.. ¿¡por que estoy así!?

Aparición random de la escritora: Lo sé Blood, nadie entiende cuando se enamora.... *sonrojada* pero cuando admites eso...... se siente tan bien ese sentir de estar enamorado(a). 

Toby: para ti... será mejor 

Lo dijo en un tono muy sensual mirando a jane y pude ver como ella se sonrojo mucho. Toby se levanta del sofá y... ¿¡¡se tiro encima de jane!!?.

Ella suelta un gemido o un grito... no sé, no estoy seguro, decidí acercarme a ver que es lo que estaba pasando y vi a Toby encima de Jane, una de sus manos estaba en el pecho de Jane mientras que la otra estaba sobando su cintura, Jane me mira en shock y yo los miro con rabia en mis ojo lo suficientemente como para que mi ojo demoníaco votará sangre (no estaba llorando si no que estaba molesto).

Jane: B.. Blood esto no es lo que pare...

Me di media vuelta y me largue de la vista de ellos dos, no soy nadie para mandar la vida de ella... pero si ella decide estar con él.. no me molestare para nada.

Narra jane:

He pasado tiempo con Toby y hablamos de la chica que murió... Naoky es como se llama, ¿verdad?.. como sea, la he pasado con el para preguntarle que cosas le gustan a blood. Estaba con Toby en la sala sentados en el sofá hablando un poco y se fue la hora . Toby me contaba en como es blood con las cosas de él.... eso me hace querer que sea.

Suya y de nadie mas >///<

Toby se levantó del sofá y se resbaló por el vaso de agua que deje en el suelo y cayó encima mió, una mano de el estaba tocando mis pechos y la otra se deslizaba por mi cadera; escucho pasos acercarse donde nosotros 'Oh por zalgo que no sea él' pensé y apareció Blood mirándonos mal, lo mire en shock pero él nos mira con rabia y pude jurar que sangre salía de su ojo izquierdo(lo cual lo tenia tapado con su ojo cerrado).

Jane: B..Blood no es lo que pare....  

Él se dio media vuelta y se fue sin decir nada.

Toby: Wow.. no pensé que haría eso, pensé que.....

Escuchamos un golpe fuerte en la mesa de la cocina y vimos a blood caminando hacia nosotros con las manos cerradas formadas en puños.

Blood: ¡¡¡¡Ella me pertenece Toby así que, aléjate de mi chica!!!! 

Se bajo y agarra a Toby por el cuello y camina hacia la pared con el en su mano bien formada.

Toby: N..No es lo que.. parece.. Blood.. No respiro...

Hello My Friend.... It's Time to Dead (Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora