Nota interesante al final
06. "Un queque".
|Narra Mia|
-¿¡Quién diablos es él y por qué mierda lo rechazas de esa manera!? –Exclamó Jane-. Y lo más importante. ¿Por qué nunca me dijiste que un chico así te acosaba?
-Se llama Ethan y no lo rechazo. No me acosa solo... bueno, talvez si me acose y... talvez también lo rechacé. Pero yo no quiero nada y él lo único que hace es confundirme.
-¿No quieres nada? ¿Qué has tenido ya? ¿Y por qué te confunde?
-¿Insinúas que tuve sexo con él? –Pregunté sorprendida-. Pues si es así, la respuesta es un gran no. No va a pasar ni aunque él quiera.
-Pero cuéntame desde el principio. Quiero saberlo todo y quiero saber por qué no me habías contado.
Janey era mi amiga desde la universidad, estudiamos lo mismo y ahora trabajamos en lo mismo, pero aparte de eso últimamente no hablamos como antes ya que tiene novio y se la pasa con él, saliendo, cenando o talvez incluso follando. Y desde que salen –hace cuatro meses– no me escucha lo suficiente. O como yo quiero que me presten atención. Por lo menos hasta ahora.
-Pues la primera vez que lo vi yo estaba esperando a que las puertas del elevador se abrieran y el salió sin ver y regó lo poco que quedaba de mi café. Me dio cinco dólares aunque yo no le pedí nada y tuve que aceptarlos. Luego... iba en el elevador y me saludó, solo hablamos y me besó. No me pude alejar, mi cerebro estaba en otro lugar. Besa increíble. Pero... es demasiado alegre nunca está enfadado o triste o amargado, nunca quita esa maldita, blanca y hermosa sonrisa de su rostro. –Suspiré y sacudí la cabeza-. Y ahora resulta que tiene un hijo. ¿Entiendes la gravedad de la situación? Y sé que dirás "Es Nick, te encanta Nick". Y es cierto pero por un momento pensé que podía tener algo con él y no sé si miente con lo de su madre. –Tomé el aire que me faltaba por hablar rápido y la miré-.
-Te entendí la mitad, pero en todo lo que dijiste lo alagaste un par de veces. –Fruncí el ceño-. Blanca y hermosa sonrisa, besa increíble. Además te faltó decir que es sumamente guapo y encantador. Si es que no miente, también es un buen padre y le gustas, así que acepta la bendita cena. Ocupas tener sexo.
-No ocupo sexo. No ocupo nada. No soy buena para las relaciones amorosas. No soy como tú, Jane. Eres buena para este tipo de cosas, yo no. Por eso me dedico a cuidar niños en un centro, no a tenerlos con una pareja.
-Bueno, es solo un consejo. Usa protección si no quieres quedar embarazada. –Me guiñó el ojo y no pude evitar reír antes de negar con la cabeza en sentido de "eso no pasará". Antes de abrir la puerta que daba a las habitaciones y entrar-.
|Narra Ethan|
Doblé la esquina y estacioné para luego cargar a Ethan hasta el apartamento. Saludé al portero del edificio y el dejó la taza en el mostrador y me enseñó unas cartas. Me acerqué a recogerlas.
-¿Son del trabajo?
-Así es, Ethan. –Me di la vuelta-. Ah y se me olvidó decirte, hoy una señora vino preguntando por ti y por Nicholas. No me dijo su nombre pero rondaba los sesenta y tantos años.
Fruncí el ceño y le agradecí para luego subir por el ascensor a mi debido apartamento. Saqué las llaves y abrí el oscuro apartamento, encendí las luces y llevé a Nick a su cuarto. Nick tenía el sueño pesado así que no se despertó cuando le quité los zapatos. Lo cobijé y salí de su habitación.
Me fui a la sala y encendí la televisión con un volumen bajo para que Nick no se despertara. Y con menos de cinco minutos de ver un programa de cocina, sonó el timbre y supuse que sería Megan que pasaba a recoger algo pero al abrir la puerta mi boca casi toca el suelo. Keyla, mi exnovia. No la veía desde hace meses y pensé que había dejado la ciudad, pero no. Ahí estaba.
ESTÁS LEYENDO
Papá de Repuesto.
Teen FictionHace tres años la mejor amiga de Ethan Heyer se da cuenta de que esta embarazada de su novio, quien huye al saberlo, culpando a Ethan de tal cosa. Ethan siente lástima y le ofrece ser el padre del niño. Tan solo tenían 19 años cuando esto sucede y...