29. "Tío".

12.3K 796 25
                                    

                  

29. "Tío".

|Narra Ethan|

Ayer fue la última audiencia y fue la más corta de todas. Ya pasaron tres días desde que Colton está internado en el hospital. Está algo grave y cualquier cosa puede pasar. Apenas han dejado entrar a sus tíos, Mia no ha podido verlo. Los doctores siguen insistiendo que haga el proceso de quimioterapia pero se niega rotundamente. Hoy mismo intentaban convencerlo para que haga una de las partes y tenga de 4 a 7 meses de vida más. Pero es ahora o será muy tarde.

Yo no me había aparecido en el hospital estos días por lo atareado que estaba siendo todo en este momento. Había llamado a Mia para preguntar por Colton porque sabía cuánto importaba para ella y para mí también.

Kian y casi todos mis compañeros de trabajo nos estaban por aquí, solo sus secretarias y eso es todo. Yo pasaba mucho tiempo en la oficina atendiendo los asuntos que pasaban en Alberta desde mi oficina, haciendo pagos, atendiendo llamadas, consultas, opiniones... y muchísimas cosas más.

Hoy sí salí a la hora de salida por horario laboral y me alegré mucho de ver a mi familia en cuanto llegué a la casa de mis padres. Nick corrió hacia mí con los brazos abiertos.

-Viniste temprano. –Sonrió y me besó la mejilla con una escasa barba-. ¡Auch! –Exclamó frotándose la barbilla y la boca. Me reí y lo besé por toda la cara mientras reía-.

-¿Me extrañaste?

-Mucho papi. –Hico un puchero-.

-Yo también, bebé.

Miré a mi madre saliendo de la cocina con una sonrisa, seguida de ella, Meg. Bajé a Nick para ir a saludarlas.

-Espero que no hayan comido ya. –Mi madre negó con la cabeza-.

-Apenas iba a preguntarme qué cocinar para que te quedes a cenar. –Negué riendo y volví a ver a mi hermana-.

-¿Saldrás hoy con Luca?

-Estábamos pensando a dónde ir... -Murmuró-.

-Dile que venga y vamos todos a comer. ¿Dónde está papá?

-¿Me llamaban? –Bajó por las escaleras donde estaba Nick. Lo levantó en sus brazos y el rubio comenzó a jugar con su cabello-.

°

-Quisiera... -Luca se aclaró la garganta para seguir hablando-. Quisiera comentarles algo que Megan y yo hemos estado pensando. Sabemos que es algo apresurado pero... Meg... ¿Quieres decirles?

-Estamos pensando en vivir juntos. –Mis padres y yo los miramos con sorpresa-.

Me quedé callado esperando que alguno de mis padres dijera algo.

-Meg... Luca... ¿Están seguros de esto? –Habló mi madre tranquila-.

-Nosotros... lo hemos hablado. Vivo solo, no vivo tan lejos, y solo espero que no piensen que se las estoy arrebatando. –Rio nervioso-. Queremos ver si funciona. –Miré a mi padre de reojo, estaba sonriendo de lado-. Y claro... si lo aceptan. –Mis padres se miraron y asintieron sin dejar de verse-.

-Solo quiero que si mi hija viene corriendo a casa, no sea llorando. –Habló mi padre, haciéndose el serio-.

-¿Qué piensas tú, Ethan? –Preguntó Megan sonriendo ansiosa-.

-¿Piden mi opinión también? –Resoplé-. Solo que eres mayor que yo debiste haber hecho esto hace unos años, ¿no crees? –Me fulminó con la mirada y yo reí-. Está bien, supongo. Y sí, pienso lo mismo que dijo mi padre. Si le haces algo romperé unos dientes blancos. –Le guiñé el ojo a Luca quien levantó las manos a la altura de la cabeza-.

Papá de Repuesto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora