28. "Acuerdos".

13.5K 775 63
                                    

28. "Acuerdos".

Desperté por mi alarma de las 7:15a.m la cual tenía para ir a la reunión de las 9 con mi abogado. Al apagarla con mi brazo corrí un poco la cortina dejando entrar un poco de luz solar. Mia murmuró algo que no entendí.

-¿Qué dijiste? –Susurré para no invadir el silencio de la mañana-.

-Vuelve a dormir. –Balbuceó abriendo un poco los ojos-.

-Tengo que preparar desayuno. –Se pasó la mano por la cara y su cabello quedó más despeinado-.

Con mi mano derecha lo acomodé un poco y me volví a recostar en la cama. Sonrió pero al instante su cara cambió y desvió la mirada de mis ojos.

-¿Qué pasa? –Susurré mientras buscaba su mirada-.

-Solo... acordamos hablar. –Asentí-.

-¿Quieres hablar ahora? –Suspiró-.

-Claro, pero quiero que me escuches atentamente a todo y quiero que entiendas lo que quiero decir y no solo lo que hablo. –Asentí pero a la vez fruncí un poco el ceño. Tomó aire-. Cuando te vi en el bar... cuando te ibas para tu auto pensé en todo lo que quería decirte y pensé que sabrías las cosas que te diría y que me responderías con un "Ya lo sabía, lo siento, no quiero nada contigo de nuevo". Pero no pasó, resulta que ninguno de los dos lee mentes y era imposible saber en qué pensábamos cuando hicimos las cosas que hicimos y dijimos lo que nos dijimos. Solo... pensábamos en nosotros mismos. Y ahora quiero pensar en ti y en lo que estás pasando por. Solo... quiero que no sigamos lastimándonos entre nosotros y no sé si esta sea la manera pero... talvez por un tiempo, habiendo aclarado las cosas, talvez y solo talvez no sea tan malo estar separados por un tiempo... hablo de dejar las cosas en manos del tiempo para que acabes con ese viaje y el caso de la custodia acabe. –Estuve a punto de hablar pero me cortó con sus palabras-. Aclaro que no es que quiera alejarme de ti porque tengas problemas, pienso ir a ese juicio y apoyarte en todo esto, es solo que no quiero que te sientas comprometido con otra situación y no te sientas forzado a hacer lo que... bueno, a hacer lo que no hiciste la noche que terminamos. –Suspiré mirando el techo-.

-Estoy pensando qué responderte. –Dije luego de unos momentos callados-. Te entiendo... o eso creo.

-¿Sí?

-Quieres decir que no quieres que me estrese teniéndote porque crees que serás un problema en todo este proceso.

-Sí y no. No digo que seré ni soy un problema, solo que no quiero irrumpir ahora mismo cuando algo tan importante está pasando ¿Sí? Solo no quiero que ninguno de los dos nos lastimemos más.

-¿Lastimarnos? Lo único que me lastima es no estar contigo.

-Nos seguiremos viendo, Ethan. Hablando y todo eso, solo... quiero que todo acabe se una vez por todas para poder sentirme a gusto estando contigo.

-¿A qué te refieres con todo? –Negó con la cabeza como si fuera obvio-.

-El cáncer de Colton, el cambio de local... el viaje...

-¿Entonces este tiempo que dices son más de 3 meses? –La miré con esperanza de que dijera lo contrario-.

-Sí. –Miré hacia otro lado-. Es solo para aclarar las ideas y dejar los problemas y si en serio queremos la relación... luchar por ella, por lo nuestros. –Suspiré dándole la razón... ¿Cómo arreglaríamos lo nuestro mientras yo me encontraría al otro lado del país?-.

Hice que me abrazara más y nuestros cuerpos desnudos chocaran. Besé su cabeza. Me miró a los ojos.

-Te doy la razón. Talvez ahora que dijimos lo que pensamos sea más fácil distanciarnos, hacer lo que nos corresponde a cada uno y luego volver a estar juntos. –Sonrió-.

Papá de Repuesto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora