13. "La lora repite lo que le digas".
Días después.
Era sábado por la mañana y había llamado a Mia para decirle que saliéramos a algún lado con Nick. Acababa de salir de la ducha y me estaba decidiendo entre una camisa de botones de mezclilla y una blanca cuando Nick entró a mi habitación.
-¿A dónde vas, papá? –Le sonreí, sabía que le gustaría la noticia-.
-Vamos a salir con Mia. –Sonrió y aplaudió-. En un rato de bañaré para irnos a recogerla. ¿Te gusta la idea?
-¡Sí! –Exclamó alegre-.
-Sabía que te gustaría la idea. –Sonreí aún más-. Déjame que me cambie y luego te vestiré a ti. –Asintió y volvió a la sala a ver televisión-.
Me decidí por la blanca y por unos jeans celestes. Me dirigí al baño y me peiné hacia un lado. Ajusté la toalla a mi cintura para que no se cayera. Me puse crema de afeitar y me afeité la barba. Me vestí y luego fui directo a bañar a Nick.
Lo vestí con una camisa de mezclilla a él, un jeans y un par de tenis rojos.
°
Bajé del auto y lo rodeé para abrirle la puerta.
-Ethan, yo puedo hacer eso. –Sonrió-.
-Lo sé pero yo ya lo hice. –Sonreí plantándole un beso en los labios. Sonrió en mi boca y luego se separó-.
Entró al auto y luego entré yo nuevamente.
-Hola Mia. -Saludó Nick-.
-Hola pequeño. ¿Cómo estás?
-Muy bien. –Se sonrojó y agachó la mirada-.
Me reí por los nervios de Nick, creo que mis nervios de la mañana se los había transmitido de alguna manera. Mia también rió.
-Próxima parada, "Rescate animal, todos por los animales".
-¿Iremos a un rescate animal? –Preguntó Mia emocionada. Asentí-. Amo los animales. –Añadió sonriendo-.
En el camino, Mia le hablaba a Nick y él respondía a sus preguntas con una voz muy tierna. Mia le preguntaba cosas como "¿Por qué tan nervioso?" y Nick respondía con "No lo sé, eres muy bonita." Y Mia reía con esa risa tan relajante que tenía.
Cuando llegamos, bajé a Nick y tomé su mano para empezar a caminar a la entrada. Pagué las entradas y nos dieron una pulsera de color naranja a mí y a Mia y a Nick una azul.
El lugar era como un zoológico, pero a mí no me gustaban para nada los zoológicos. El maltrato que les hacen a algunos animales en los zoológicos no lo soporto. Este lugar los tenía en jaulas, pero lo único que les hacían era evitar que se lastimaran en las afueras, los tenían en recuperación y la plata de las entradas, todo era para cosas médicas para curar a los animales heridos o con alguna enfermedad.
Le dije algo al oído a Nick, estaba ideando un plan.
|Narra Mia|
Tomé el brazo de Ethan y apoyé mi cabeza en su hombro. Veíamos los cisnes y en una tabla de madera decía: "Los cisnes cuando encuentran a su pareja, es su pareja para toda la vida". Me parecía increíble que unos animales lograran eso y las parejas humanas no lo hicieran.
Nick jaló de mi mano y lo miré.
-¿Qué pasa, rojito?
-¿Podemos ir a ver la lora de allá? –Señaló un hombre moreno que tenía una lora en el sombrero, la gente la veía fascinada y el hombre agradecía a los que se reían-.
ESTÁS LEYENDO
Papá de Repuesto.
Teen FictionHace tres años la mejor amiga de Ethan Heyer se da cuenta de que esta embarazada de su novio, quien huye al saberlo, culpando a Ethan de tal cosa. Ethan siente lástima y le ofrece ser el padre del niño. Tan solo tenían 19 años cuando esto sucede y...