PORFAVOOOR, antes de leer esto, descarguen "Let it all go" de Birdy y RHODES. O simplemente la ponen en multimedia cuando aparezca "(°)".
Ya pueden proceder, pero quiero que la escuhen mientras leen para no dejar ir el sentimiento
24. "Quiero alguien para decirle así".
Hay veces en las que no te percatas de la mente que tiene un niño de tres años y que prácticamente no sabe hablar bien. Ellos no se dan cuenta de lo que sucede y pueden haber situaciones en las que estén en lo correcto y otras en las que no. Pero no se dan cuenta del poder y el cambio que causa en la mente de un adulto. A veces me cuestiono qué es lo que se pierde con ese tiempo en que crecemos. Hay otro caso en el que el adulto no sabe si es correcto que ellos digan lo que dijeron o si no. Esa es la cuestión. ¿Sabemos en serio qué es lo correcto? Seguimos este paradigma en el que tenemos que seguir leyes, ir a la escuela tanta cantidad de tiempo y horas, buscar un trabajo que se arregle al futuro que queremos. ¿Pero alguna vez han pensado qué sucede con todo esto que no está en ese paradigma que tiene que ser nuestra vida? A ver, un ejemplo: Mia. Alguna vez en mi vida pensé "Oh, claro que encontraré a alguien con quien quiera tener todo un futuro". Pero no sabía que Mia venía en mi camino, no sabía que Nick venía en mi camino.
Y sobre todo. Nunca sabemos lo que viene en nuestro camino. Como esa gente que dice no ponerse expectativas. Pero respóndanme algo. ¿Por qué entonces estás sentado frente a un profesor o por qué procuras llegar temprano al trabajo? Yo tengo la respuesta: No sabes en serio qué quieres pero quieres algo bueno. Quieres tener un buen futuro y solo eso es ya una expectativa. Un futuro soñado. Una casa grande. Un par de hijos o hijas que se parezcan a tu esposa, el amor de tu vida. Eso es realmente lo que esperas que pase y lo que esperas que se vuelva realidad en tu subconsciente. Pero no sabes que todo esto sin tener que pensarlo, son tus expectativas. De otro modo, estarías pensando en morir dolorosamente, vivir infeliz y ser alguien que no sabe escribir ni leer porque como no tiene expectativas en la vida entonces no vas al colegio, escuela o trabajo.
Las cosas que me han pasado a mí son una completa bendición. Claro, la gente no tomaría algo tener un hijo a los diez y nueve años, exactamente como una bendición, pero como me salieron las cosas... eso, esa era la bendición. Y no fue fácil, nunca es fácil. Pero las cosas buenas en esta vida nunca son fáciles. Requieren de sumo esfuerzo para que salgan como esperas, en otras palabras, que te salga bien.
Nuevamente me sentía abrumado y odiaba eso. Porque hace más de dos años no me sentía así. Nick estaba bien, Mia estaba bien, mi familia estaba bien. Yo tendría que estar bien porque mi felicidad se alimentaba de la felicidad de los que amaba. Pero nada podía hacer que me sintiera... vivo de nuevo, lleno, alegre. Y no sabía cómo hacerlo por mí mismo. Desde hace dos semanas que me siento así y no voy a culpar a Colton, pero al verlo así fue lo que me empezó a afectar, y el caso de la custodia de Nick me afectaba, el trabajo me afectaba, mi relación con Mia no me afectaba pero no ayudaba tampoco y me sentía mal por ello. Mia no se merecía que dejara de un momento a otro de ser tan afectuoso con ella. En estas dos semanas tuvimos un par de discusiones estúpidas. Ahora estaba más en casa de Kian porque Colton se estaba quedando ahí y están intentando convencerlo de hacer la quimioterapia, pero lo único que él quería era el aparato que le ayudaba a respirar. Estaba decidido a morir y a no alargar su sufrimiento unos años por querer hacer el tratamiento de la quimioterapia.
Por otro lado Nick había llamado a Kian y a Colton sus tíos. Eso... no sabía si era malo o no, esta era una de esas situaciones en las que no sabías si lo que decían un niño pequeño era correcto o no. Porque aunque a ellos les pereciera correcto yo no pensaba que lo era. No le dije nada a Nick porque no quería herirlo. Hace un par de días tuvimos una pequeña conversación sobre el tema. Me preguntó si Mia podía ser su madre. No supe qué contestarle durante unos segundos, entonces le dije.
ESTÁS LEYENDO
Papá de Repuesto.
Teen FictionHace tres años la mejor amiga de Ethan Heyer se da cuenta de que esta embarazada de su novio, quien huye al saberlo, culpando a Ethan de tal cosa. Ethan siente lástima y le ofrece ser el padre del niño. Tan solo tenían 19 años cuando esto sucede y...