20. "Ducha".
Dos días después.
|Narra Mia|
Se supone que hoy Ethan y yo cumplimos un mes, aunque ya ni sé si seguimos juntos. Lo sé, solo dos días, pero la situación es confusa.
La mañana siguiente a esa pequeña discusión tomé la decisión de ir a casa. A hablar y finalmente a llegar a un acuerdo con mi padre.
Fue más fácil de lo que pensé. "Lo siento, hija. Te amo y respeto tu relación con Ethan aunque no termine de aceptarla. Entendí lo que me dijo en el hospital, no te da cargo como madre. Lo siento". Había dicho. Me hizo recordar el "Mami" de Nick. Y se me revolvió el estómago de nervios. Y no estoy segura del porqué de los nervios.
El punto es que volví a casa. Ethan estaba estresado e inquieto. No había hablado mucho con él. Solo dijo que estaba feliz porque me había reconciliado con mi padre. No más. Tan solo eso. Nada de besos. Ni muestras de afecto. Seguíamos distantes y era mi culpa. Aunque en parte suya por hacerme sentir de esta manera, era mi culpa.
A la hora del almuerzo hablando con Jane, me percaté de que no la tenía al día. Había faltado unos días por una gripe como la de Nick.
-¿Qué tal pasaste estos días... con Ethan? –Tan solo había hablado con ella lo de la discusión con mi padre. Tardé en responder, tanto que respondió por mí-. Oh Dios mío, por fin te acostaste con él. –Sonrió más de lo que quería que sonriera-.
-Sí pero... -Negué con la cabeza-. Pero no.
-Es un "no" de... ¿No te acostaste con él? O... ¿No lo hace bien?
-Es de "No quiero hablar de eso". –La miré seria-.
-Ya veo... discutieron. –Suspiré pesadamente-.
-Sí, y hoy cumplimos un mes... -No dijo nada así que continué-. No ha llamado. No es que tenga obligación de hacerlo, yo tampoco lo llamé. Es solo que no sé qué me pasa, no sé qué nos pasa.
-Mia... él te quiere, lo ha demostrado. Es tan solo un mes, las discusiones son comunes, ¿crees que con Adam –su novio- todo va perfecto?, pues no. A veces discutimos por cosas estúpidas o cosas serias, a veces somos orgullosos y creo que ese es tu problema, eres orgullosa cuando algo te molesta, Mia, acéptalo.
-Sí, lo sé. Lo soy, pero sé que me oculta algo. –Frunció el ceño-.
-Cuéntame todo al pie de la letra. Con detalles... Bueno, no tantos. –Arrugó la nariz haciéndome reír-.
Desde la noche de la cena con sus padres hasta el "Mami" y desde la discusión hasta el presente. Todo le conté porque era mi amiga y merecía saberlo. Además, ¿cómo ayudaría en el tema si no sabía de lo que hablo?
-Entonces es un fracaso para mentir y sospechaste de él al primer momento.
-Sí, lo peor es que yo estaba en lo cierto. Como te conté, me dijo que no estaba en una reunión. Pero aquí no acaba la cosa. ¿Por qué querría ocultar un simple "caso aparte con su abogado"? Llegó a las 10 de la noche. –Alcé un poco la voz al final-.
-Tranquilízate. Primero porque no me esperaba lo de... Sarah. Talvez sea otra de esas cosas. Algo... más personal. Y... recuerda que soy tu amiga. Pero pienso que no deberías forzarlo tanto. –Fruncí el ceño y miré la mesa. Ya teníamos que salir del comedor-.
-Entiendo. Pero yo solo... solo quiero que sepa que puede confiar en mí.
-Confía en ti. Vamos, hay que entrar.
Asentí. Nos levantamos y guardamos las cosas del almuerzo. Tome mi botella de agua y nos dividimos en el pasillo para ir a lugares distintos. Cuando yo almorzaba, otra compañera de trabajo les daba de comer a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Papá de Repuesto.
Teen FictionHace tres años la mejor amiga de Ethan Heyer se da cuenta de que esta embarazada de su novio, quien huye al saberlo, culpando a Ethan de tal cosa. Ethan siente lástima y le ofrece ser el padre del niño. Tan solo tenían 19 años cuando esto sucede y...