CapítuloLargo :* Dispulpen si hay faltas de ortografía, como deben saber, siempre intento revisar los capítulos antes. Pero aparte de que lo subo un día después no me dio tiempo de revisarlo. Ahora sí... jaja, pueden leer en paz :).
14. "Algo incómodo".
Harrison me dijo las cosas que había investigado de ellos y las cosas que estaban haciendo, se había puesto en contacto con los padres de Sarah, para adelantar el caso. Mi abogado me había dicho que ellos se encontraban muy convencidos de que ganarían el caso, pero con todo lo que Harrison había hecho, teníamos las de ganar.
Todo iba a salir bien.
O eso esperaba.
°
-¿Saliendo con alguien? –Exclamó mi madre más sorprendida de lo que pensé-.
-Sí, mamá, saliendo con alguien. –Fruncí el ceño a su reacción. ¿En dónde había quedado el "tienes que salir con alguien" de mi madre?-.
-¿Por eso sales tanto? ¿Quién es? –Preguntó más alto de lo debido-.
-¿Está todo bien? –Preguntó esta vez mi padre desde la sala-.
Salí de la cocina encontrándome a mi padre de pie viendo las noticias-.
-Tengo novia y mamá parece tener un problema con eso. –Resoplé-.
-¿Así que con novia? –Mi padre levantó una ceja-. Si quiere a Nick, no le veo problema. –Sonreí recordando la vez que fue a mi casa y Nick quería que Mia lo durmiera, la escena fue muy tierna-.
-Solo me preocupo porque no sea como...
-Mia no es nada parecida a ella. –La corté con mis palabras-.
-Entonces... Creo que es el momento en donde te interrogo sobre ella. –Reí y asentí-. ¿Quién es? Y no me refiero al nombre.
-Es Mia Blair, hermana de Kian Blair, mi socio y amigo de la oficina. También trabaja en la guardería en la que está Nick. Y juro por mi vida que no metí a Nick ahí, porque estaba ella. De hecho no lo sabía, y la primera vez que fui a recogerlo, ella salió con Nicholas en sus brazos y lo llamó rojito, porque por todo se sonroja.
-Esa sonrisa en la cara no se te quita al hablar de ella. –Reí nervioso-. ¿Tiene tu edad? –Asentí-. ¿Hace cuánto? –Fruncí el ceño-. ¿Hace cuánto son novios, digo?
-Tres semanas. Lo siento si no les dije antes... es solo que... solo Kian y Nick lo saben. Megan sabe que somos algo, pero no le he dicho aún que somos pareja. Tienen que conocerla.
-Eso veo. ¿Qué tal hoy? –Subí mis cejas con sorpresa. Talvez lo último que había dicho estaba un poco de más-.
-¿Hoy? –Tartamudeé-.
-Sí, Luca, el novio de Megan vendrá a cenar. Podría venir ella también, será divertido.
Luca Moretti. El nuevo novio de Megan, tan solo unos días después de que Mia y yo por fin seamos algo más serio. Luca llegó a la casa con un ramo de tulipanes rojos. Mi madre abrió. Yo le daba de comer a Nick y Megan estaba a unos pasos de mi madre. "-Yo... Mi nombre es Luca, estos tulipanes son para su hija. –Dijo nervioso-. ¿Está ella en casa?". Luca tenía 25 años, Pelo castaño, algo de barba, teníamos casi la misma estatura. Nació en Ohio pero su familia es italiana. Cuando Megan apareció por la puerta él dijo "-Sé que es algo apurado, pero me pareces increíble y en serio no me importa que toda tu familia esté escuchando. Vine a una cosa y es a pedirte que seas mi novia". La escena fue muy tierna. Megan salió y no nos dejó escuchar nada más de la conversación, pero estaba seguro que hubo una serie de besos luego del "sí" de Meg.
ESTÁS LEYENDO
Papá de Repuesto.
Teen FictionHace tres años la mejor amiga de Ethan Heyer se da cuenta de que esta embarazada de su novio, quien huye al saberlo, culpando a Ethan de tal cosa. Ethan siente lástima y le ofrece ser el padre del niño. Tan solo tenían 19 años cuando esto sucede y...