Él es Mason

898 74 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jenna

El claxon del auto de mi mejor amigo estaba destrozando mis sensibles tímpanos, salí a toda prisa por la puerta y crucé el jardín para encontrarme con él luciendo muy molesta.

- ¿Qué parte de ''ya voy'' no entiendes? –le pregunté mientras me adentraba en el vehículo y le dedicaba ''La cara''.

-Número uno: llegaremos tarde a la primera clase. ''Srta. Dawson, otra vez tarde. Una vez más y tendrá falta'', ¿No te suena? –rodé los ojos, pero sonreí ladeado al notar lo bien que imita la voz de nuestro maestro de Ciencias. Arrancó y siguió hablando– Y número dos: no tienes derecho a poner ''La cara'', yo debería ser quien te la dedique por hacerme esperar 45 minutos allá afuera.

- ¿Qué el claxon de tu auto casi me deje sorda no es suficiente razón para dedicártela? –dije poniendo los ojos en blanco.

-Claro que no, casi me da calambre de tanto presionarlo. ¡¿Por qué tardas tanto, mujer?!

-Sabes, no sé si reírme o golpearte por ese comentario.

-Por favor en la cara no. –dijo volteando el rostro para mirarme brevemente, sonreía burlón, me sonreía y yo no pude evitar hacerlo también y soltar una risilla. Es un tonto.

Desvié la mirada cuando sentí el rubor natural aproximarse a mis mejillas.

-Tonto. –murmuré, pero ya sabía que me escucharía.

-Pero amas a este tonto. –volví a verlo y como él no había dejado de verme aprovechó para dedicarme un guiño. Reí negando con la cabeza.

Lo peor de todo es que tiene razón.

Ir con Mason a la escuela todos los días siempre era igual: hablamos tonteras, reímos, escuchamos música y cantamos a todo pulmón- de hecho, solo canto porque él me convence, pero soy pésima-.

Mason Carter es el chico más vago y tonto del mundo, pero aun así es la persona más importante en mi vida -después de mis padres-. Hemos sido amigos desde que se mudó en frente, cuando apenas tenía cinco años. Él es todo lo opuesto a mí, es gracioso, divertido y un poco charlatán, pero sin él no sabría qué sería de mí.

Ser tímida y conservadora solo es bueno a veces. Amo estudiar, leer, la fotografía y todo lo relacionado con la naturaleza. Lo sé, somos total y completamente diferentes.

Mientras a él le encanta asistir a fiestas casi cada fin de semana –a las cuales siempre intenta arrastrarme sin éxito-, yo me quedo en casa leyendo hasta tarde o viendo alguna serie en Netflix.

A veces le gusta tacharme de aburrida, pero él no sabe lo placentero de perderse en una historia atrapante, por mucho que lo haya intentado; no, tacha eso, en realidad lo ha intentado muy poco.

Una vez llegamos a la escuela y nos adentramos por los pasillos me dirijo a mi casillero siendo seguida por Mason, quien ahora sostiene su cámara, y parlotea sobre lo que supongo será algún nuevo video para el portal web de la escuela donde se estarán realizando las votaciones para el Consejo Estudiantil.

Querida Jenna ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora